municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. VI Carrera Base Aérea de Alcantarilla 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 24 de febrero de 2019

Salida: a las 10 horas, estando ubicada la salida y meta en la calle Mayor frente al jardín de Campoamor.

Lugar: Salida desde la Plaza Presidente del Gobierno Adolfo Suárez

Población: Alcantarilla

El 24 de febrero de 2019 llega una nueva edición de la VI carrera popular Base Aérea de Alcantarilla

La carrera cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU), siendo una de las pruebas de la Running Challenge 2019.

La distancia larga, 14 kilómetros, pasa además por Sangonera la Seca y por el interior de la Base Aérea, donde tendrás que recorrer la plataforma de aeronaves, la pista de vuelo en sus dos sentidos y pasar junto al camino paralelo a la zona de lanzamientos paracaidistas, conocida entre nosotros como el “colchón”. Si optas por esta distancia, ten en cuenta que el tiempo máximo para realizarla es de dos horas.

La carrera es un evento deportivo con fines solidarios y los beneficios que se produzcan se donarán a asociaciones sin ánimo de lucro, en esta ocasión para AFADE Alcantarilla (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias de Alcantarilla) y a Caritas Castrense Parroquial de Alcantarilla.

El evento consistirá en una carrera popular de dos vueltas a un circuito de unos 7 kilómetros, con salida y llegada desde la Plaza Presidente del Gobierno Adolfo Suárez (Alcantarilla). El recorrido previsto discurre por calles céntricas de la ciudad de Alcantarilla, Sangonera la Seca y el interior de la Base Aérea de Alcantarilla.

La distancia corta, 5 Km., tendrá salida y meta en calle Mayor, giro por Hero hacia la avda. Príncipe, giro de nuevo para calle Mayor por la rotonda Ejército del Aire, donde se encuentra expuesto el Aviocar para llegar hasta meta.

INSCRIPCIONES

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría según la distancia, tanto en el apartado masculino como femenino. Además, se premiará al primer corredor local en los 14km., masculino y femenino, así como al primer corredor militar también en dicha distancia. También tendrán premio el corredor y corredora más veteranos, con independencia de tomar parte en la prueba de 5 o 14 km.

Más información e inscripciones en www.carrerabasealcantarilla.com

Presentado el cartel de la VI Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla - 4, Foto 4

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)