municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Mercadillos. Mercadillo Artesanal Las Cuatro Plazas de Mula 2017

Enviar
VALORAR:

Del 12 de febrero de 2017 al 10 de diciembre de 2017
El Mercado se celebra el segundo domingo de cada mes.
De 10 a 14 horas

Lugar: Mula

Población: Mula

Más de una treintena de artesanos venidos desde diferentes puntos de la región expondrán sus productos en la Plaza del Ayuntamiento.

Mula cuenta con una gran tradición alfarera y textil. En Mula existen artesanos de madera, forja, tambores, esparto y anea, que exponen sus productos en el mercadillo de artesanía, llamado de las cuatro plazas. El Mercado se celebra el segundo domingo de cada mes.

Los vecinos y visitantes pueden encontrar útiles de forja y esparto, objetos de madera, ollas y lebrillos de barro, sillas de anea, alfombras y jarapas de lana, embutidos de la comarca, pan y dulces caseros, vino, aceite, etc.  Además en cada mercadillo se realizan demostraciones artesanas, degustación de productos típicos, actividades y animaciones.

Cada mes este mercadillo atrae a Mula gran afluencia de visitantes, que aprovechan también las visitas guiadas gratuitas por el casco histórico que ofrece el Ayuntamiento.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)