municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. III Marcha Cicloturista Solidaria en Familia

Enviar
VALORAR:

Día: 26 de febrero de 2017

10.30 horas.

Lugar: Salida: CEIP Luis Costa y meta en el CEIP La Arboleda

Población: Murcia

LAS AMPAs DE LOS COLEGIOS FUENTEBLANCA, NTRA. SRA. DE BELEN, ATOCHA Y LA ARRIXACA PRESENTAN LA II MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA EN FAMILIA 

Dado el éxito obtenido en las 2 ediciones pasadas, con la participación más de 700 personas y asistencia de autoridades, así como la recaudación tan importante y necesaria que se ha ido consiguiendo a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, Soldados de Ainara "Luchando contra el síndrome de cach" y la Asociación "Todo Corazón", las AMPAs de los colegios  Fuenteblanca, Ntra. Sra. De Belén, Atocha , Arrixaca, Luis Costa y La Arboleda, presentan la tercera edicion de MARCHA CLICLOTURISTA SOLIDARIA EN FAMILIA para el próximo domingo 23 de febrero de 2017.

Para esta tercera edición, el objetivo de esta marcha es reunir cuantos alimentos esenciales (leche, cacao ó azúcar) que Cruz Roja de Murcia necesita diariamente para poder dar merienda todas las tardes a los niños de familias necesitadas y el donativo mínimo de 3,00€ a beneficio integro de: Fundación Vicente Ferrer, Asociación “Soldados de Ainara Reina (enfermedad de cach”, Asociación “Todo Corazón de Murcia”, de esta manera ayudar a los que más lo necesitan. 

La prueba está abierta a participantes mayores de 1 años y menores de 99 años. Todos los participantes, quedarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil a cargo de la organización así como un seguro de accidentes colectivo contratado para la marcha.

Los niños menores de 16 años, deben de ir acompañados por un adulto, que respondería como representante del menor, así como deberán de hacer USO OBLIGATORIO de casco.

Programa de actos:

10:30h Salida desde el C.E.I.P. Luis Costa (frente al Centro de Salud de La Flota).

12:00h Llegada prevista al C.E.I.P. La Arboleda (Santiago y Zaraiche).

12:10h Master-class de Zumba (dirigida por monitores C.D. La Flota).

12:30h Exhibición magistral en rollers (dirigida por la escuela M-Urban y roller "Tangana".

12:45h Espectáculo infantil (equipo de animación infantil de Activa tu mundo).

13:00h Entrega de premios a los mejores disfraces y sorteo de regalos.

Todos los participantes podrán asistir en el CEIP La Arboleda de la exhibición de Bomberos de Murcia, ataviados con su indumentaria, fotografiarse y subir en el Camión de Bomberos.

En la llegada se entregará a los participantes su bolsa de avituallamiento.

Para participar en el sorteo de regalos, podrán comprar su participación por 0,50€

En la Marcha Solidaria Cicloturista en Familia pueden participar todas las personas que lo deseen y se inscriban cuanto antes en el blog: http://marchacicloturistasolidariaenfamilia.blogspot.com.es/

 

Además de la inscripción previa, que es totalmente gratuita, las personas que deseen participar deberán entregar el Domingo 26 de febrero mínimo algún producto (leche, cacao ó azúcar) y depositar su donativo a partir de 3 euros en las huchas que se habilitarán para ello. 

Los productos recogidos serán entregados a Cruz Roja de Murcia, mientras que el dinero recaudado irá a la Fundación Vicente Ferrer, será destinado a un proyecto en la India, la Asociación “Soldados de Ainara” será destinado a la investigación del SINDROME DE CACH, una enfermedad  neurodegenerativa grave de la sustancia blanca evanescente, la Asociación “Todo Corazón de Murcia” asociación de ayuda a padres, niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas. Será un pequeño gesto que muchas personas necesitadas, especialmente niñ@s, agradecerán. 

La III Marcha Solidaria Cicloturista en Familia consistirá en un agradable y sencillo recorrido en bicicleta, andando, patinando, corriendo… de 6 kilómetros, apto para todos los públicos. 

Se sortearán regalos cedidos clubes deportivos, por empresas y comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Vistalegre-La Flota.

También se podrá visitar una exposición de Bomberos de Murcia y en la que los más pequeños podrán fotografiarse ataviados con uno de sus trajes.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)