municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Belén. Navidad 2019. Belén Municipal de Caravaca

Enviar
VALORAR:

Del 13 de diciembre de 2019 al 05 de enero de 2020

La inauguración tendrá lugar a las 19 horas.HORARIO DE VISITAS:
De 11 a 14h. y de 18 a 21h., (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero que estará cerrado).

Lugar: Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús

Población: Caravaca de la Cruz

Debido a la llegada de la Navidad el Belén Municipal vuelve a abrir sus puertas. Podremos disfrutar de él, en la Iglesia de San José del antiguo convento de las Carmelitas (C/ Mayor) de Caravaca de la Cruz, un marco excepcional para admirar las principales escenas de la Natividad del Belén.

La inauguración y bendición del Belén Municipal tendrá lugar a las 19.00 horas, amenizada con villancicos interpretados por alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música ‘Leandro Martínez Romero’. Seguidamente, a las 20.00 horas, se procederá al encendido de las luces de Navidad, en la Plaza del Arco.

El Belén del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, galardonado en varias ocasiones en el Concurso Regional de Belenes, está formado por numerosas construcciones y figuras estáticas y en movimiento de los prestigiosos artesanos murcianos Jesús Griñán e Isabel Tornero.

El Belén municipal está compuesto por más de 200 piezas, policromadas y de estilo hebreo, realizadas por el reconocido artesano murciano Jesús Griñán. La composición está enriquecida con numerosas construcciones de Isabel Tornero, lo que permite narrar las principales escenas de la Natividad, como "La Anunciación de la Virgen", "Pidiendo Posada", "La Anunciación a los Pastores", "El Portal" o "La Huida a Egipto", entre otras.

El Belén Municipal de Caravaca de la Cruz, instalado en la Antigua Iglesia de La Compañía, permanecerá abierto al público de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas (cerrado al público los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero).  

Se podrá visitar del 13 de diciembre al 5 de enero.

La inauguración tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 19 horas.

El encendido navideño será a las 21.00 horas.

Belén Municipal de Caravaca de la Cruz

Belén Municipal de Caravaca


 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)