municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Gastronomía. VI De tapas en Caravaca

Enviar
VALORAR:

Del 15 de noviembre de 2019 al 24 de noviembre de 2019

De viernes a domingo, de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas.

Lugar: Bares y restaurantes de Caravaca

Población: Caravaca de la Cruz

Organiza: Asociación de Comerciantes y Hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y las marcas Estrella Levante, Bodegas ?El Rosario?, Agua de Cantalar y Coca-cola

Del 8 al 24 de noviembre, una veintena de locales de hostelería de la localidad participarán en la sexta edición “De tapas en Caravaca”

Los hosteleros han preparado sus creaciones, que se ofertarán, de viernes a domingo, al precio de 2,50 €, incluyendo un quinto de la marca Estrella Levante, refresco o agua.

En esta nueva edición restaurantes, bares, cafeterías y pubs participan para promocionar los valores gastronómicos de la zona, presentado unas propuestas muy elaboradas, realizadas con profesionalidad e ilusión.

Para facilitar el recorrido, se han editado ruteros, en los que aparecen todos los locales y sus propuestas, divididos por cuatro zonas del casco urbano. Además, en cada establecimiento habrá una urna para depositar la cartilla sellada, con las valoraciones de cada tapa, de las que saldrá elegida la tapa ganadora de esta quinta edición.

Las personas que participen en “De tapas en Caravaca” podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel, sellando en doce de los establecimientos participantes, entrando a formar parte del sorteo.

Las personas que realicen la ruta gastronómica 'De Tapas en Caravaca 2019' podrán optar a numerosos premios, votando la mejor, tapa, postre y cóctel, siempre y cuando la cartilla esté sellada en los establecimientos adheridos.

El primer premio consistirá en 700 euros cortesía de la ACHC e Hijos de JM Carrasco para consumir en los locales participantes en el evento o en comercios asociados. Los segundos serán, por cortesía de Estrella de Levante, una comida o cena para dos personas en el restaurante 'La Cabaña' (2 Estrellas Michelín) y una noche romántica en Hotel Thalasia.

Habrá terceros premios, como 'tu altura en cerveza' o una escapada sorpresa, para aquellas personas que durante el evento utilicen la etiqueta #DeTapasEnCaravaca2019 en la red social Instagram, siguiendo el perfil de @Comerciantescaravaca.

Para que los niños tengan un lugar de ocio atendido por monitores mientras sus padres o madres deciden continuar con la ruta, durante los tres fines de semana se oferta un servicio de guardería gratuito con plazas limitadas.

VI EDICION DE TAPAS EN CARAVACA 2019

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La Compañía Gastrobar, CJtres.cero (Hamburguesería), Bar Progreso, La bodega, El Horno/ Dhbraseria, Bendita Locura, La Despensa del Peregrino, Bodegón Isi, D' Gusta, Kento y El Arco

POSTRES Y COCTELES:

El Plaza, Segway Chuchuerías, TodoPan y El horno

Class, Blanco y Negro, La Nota y Círculo Artístico 1911

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)