municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Programación. Yecla. Actos en honor a Santa Cecilia 2019

Enviar
VALORAR:

Del 16 de noviembre de 2019 al 01 de diciembre de 2019

Población: Yecla

Organiza: Asociación Amigos de la Música

16 de Noviembre

A partir de las 16:30 horas, RECOGIDA DE LOS NUEVOS MÚSICOS QUE SE INCORPORAN A LA BANDA DE MÚSICA:

Francisco Díaz Moreno, trompeta.
José Ángel Hernández Castillo, saxofón.
Alejandro Hernández Castillo, saxofón.
José Jiménez Olías, saxofón.
Cesar Ferri Ibáñez, percusión.
Gabriel Muñoz Puche, violonchelo.

Como ya se ha realizado los últimos años, y en reconocimiento a la figura de nuestros asociados, dentro del Acto de la Recogida, vamos a visitar con la Banda el domicilio de un Socio, el cual será escogido mediante sorteo. La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio.

Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, donde a la llegada se realizará, el Acto de Homenaje al Socio, en el que se obsequiará a los asistentes con un vino de honor, por cuyo motivo desde la Asociación invitamos a todos los socios a asistir al mismo.

Posteriormente, a las 22:00 horas, en el Restaurante Mundo Mediterráneo (Ctra. de Villena) Cena y Baile de Santa Cecilia, para músicos, socios y amigos. Para información y reservas contactar con Mónica Val en el teléfono: 629430171.

24 de noviembre

A las 11:00 horas, desde la calle Hospital, –II Carrera Musical Solidaria “Corre que te pito”-, este año será a beneficio de los afectados por las inundaciones en la Región de Murcia a través de la Asamblea Local de Cruz Roja de Yecla. Esta iniciativa se incluye por segunda vez en la programación de actos de la Festividad de Santa Cecilia, con la intención de que en ella puedan participar los niños y niñas de todos los Colegios de Primaria y alumnos/as de la Escuela de Música de nuestra ciudad, así como adultos en general, y perdure en el tiempo. Se trata de que mientras corran suenen diferentes piezas musicales por las diferentes calles para animar, motivar y generar un ambiente músico-deportivo. Al mismo se invita a venir con algún disfraz o motivo musical, para darle un carácter mucho más lúdico y festivo.

Esta actividad no tiene carácter competitivo, todo lo contrario tiene un carácter totalmente lúdico, saludable y solidario, pero las personas que quieran participar tendrán que realizar una inscripción de 2 € con el fin de tener un registro de participantes y poder hacer previsiones. El importe de dichos donativos será entregado como aportación solidaria a favor de los afectados por las inundaciones en la Región de Murcia a través de la Asamblea Local de Cruz Roja de Yecla.

Se hará entrega de un obsequio al Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz de un grupo, Mejor Motivo Musical y Colegio con mayor número de participantes.

28 de noviembre

A las 20.30 horas, Concierto de los nuevos músicos en la Sala de audiciones de la Escuela de Música. Entrada gratuita hasta completar aforo.

30 de noviembre

A las 19:00 horas, traslado de la imagen de Santa Cecilia desde la Escuela de Música a la Parroquia del Niño, donde a las 19:30 horas, se celebrará la Misa en honor de Santa Cecilia, con la intervención de nuestra Banda de Música.

1 de diciembre

A las 19:30 horas, en el Teatro Concha Segura, Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Sinfónica Asociación Amigos de la Música de Yecla, bajo la dirección de D. Ángel Hernández Azorín.

En el descanso del concierto, se procederá a la entrega del Premio Santa Cecilia 2019, que otorga nuestra Asociación.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)