municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Auditorio Víctor Villegas. Ciclo 'Bandas en el Auditorio' 2019-20

Enviar
VALORAR:

Del 20 de octubre de 2019 al 07 de junio de 2020

Todos los conciertos tendrán lugar a las 12:00 horas a excepción de los conciertos de los días 22 de marzo y 26 de abril que serán a las 19h.
Entradas: 3 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

Cultura organiza a partir del domingo 20 de octubre el Ciclo de conciertos ‘Bandas en el Auditorio’, que se desarrollará hasta el próximo mes de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El programa está integrado por un total de nueve conciertos en los que participarán 17 agrupaciones de toda la Región, cuyos integrantes mostrarán al público el trabajo que realizan a lo largo de todo el año con programas muy variados y atractivos para todo tipo de públicos.

El primer concierto de bandas de la temporada 2019-20 en el Auditorio regional correrá a cargo de la Unión Musical Cartagonova de Cartagena y la Asociación Músico-Cultural Euterpe de Santomera. Tendrá lugar este domingo, 20 de octubre, a las 12:00 horas. 

Bajo la dirección de Jaime Belda, interpretará ‘Fanfarria Alpina’ de Franco Cesarino; ‘Concierto para oboe’ de Alessandro Marcello, con María Dolores Martínez de solista, y ‘Poema de fuego’ de Ida Gotkovsky. 

La segunda parte del concierto, protagonizada por la Asociación Músico-Cultural Euterpe de Santomera, con dirección de Francisco Miguel de Rocamora, contará con el pasodoble ‘Tercio de quites’ de Rafael Talens; y los poemas sinfónicos ‘Los últimos días de Troya’ de David Rivas y ‘Bonaparte’ de Otto Martin Schwarz. 

El ciclo continúa el 1 de diciembre a las 12h. con la Asociación Banda de Música de Calasparra y la Sociedad Artístico-Musical de Santa Cecilia de Pozo Estrecho. 

El 19 de enero de 2020 subirán al escenario del Auditorio la Agrupación Musical de Beniaján y la Agrupación Musical de Alhama de Murcia. El 9 de febrero será el turno de la Agrupación Musical Muleña y la Agrupación Músico-Cultural San Javier. La Asociación Jumillana Amigos de la Música y la Asociación Amigos de la Música de Yecla realizarán su concierto el 1 de marzo y la Sinfónica de la Federación el día 22 de marzo a las 19h. 

Los tres últimos conciertos del ciclo son los de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura y la Asociación Musical Juvenil Cabezo de Torres, el 26 de abril a las 19h.

El 17 de mayo, la Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo y la Unión Musical de Torre Pacheco,

Clausuran el ciclo el 7 de junio a las 12h., la Asociación Musical El Palmar y la Agrupación Musical Cristo del Valle de Torreagüera.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 12:00 horas a excepción de los conciertos de los días 22 de marzo y 26 de abril que serán a las 19h.

Las localidades para todos los conciertos se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio regional, abierta de lunes a viernes (de 9:00 a 14:00 horas), y en la de la Filmoteca (de martes a viernes, desde las 18:00 horas y sábados y domingos, desde las 17.30 horas).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)