municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Danza. Romea 2020. El lago de los cisnes

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de enero de 2020

A las 21 horas.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Compañia: Ballet Nacional Ruso
Dirección: Sergei Radchenko

El Lago de los Cisnes es sin duda el ballet más popular a lo largo de la historia. Se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877 y de nuevo en 1895 con una nueva concepción de Marius Petipa y Lev Ivanov, con lo que logró un gran éxito en el Teatro Marinsky de San Petersburgo.

La historia se centra en la princesa Odette, convertida en cisne por un hechizo del Mago Von Rothbart, que sólo se romperá cuando un hombre le jure amor y fidelidad eterna.

 

El Ballet Nacional Ruso se funda en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergei Radchenko intenta realizar su visión de una compañía que reuniera a los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi en una nueva compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Los principales bailarines de toda Rusia forjan bajo dirección de Radchenko una emocionante compañía escenificando y poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote, Paquita y Carmen. 

PRECIO: 40, 30 y 20 euros



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)