municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Feria de Septiembre de Yecla 2019. Conciertos

Enviar
VALORAR:

Del 13 de septiembre de 2019 al 21 de septiembre de 2019

Todas y cada una de las actuaciones tendrán acceso de manera libre y gratuita.

Población: Yecla

El viernes 13 de septiembre a las 23 horas en el Real de la Feria (calle del Vino) disfrutaremos con el Tributo Coldplay que realizan los valencianos Green Covers.

Los valencianos interpretan fielmente sus hits, dando forma a un show más que atractivo, que genera admiración y reconocimiento allá por donde pasan. La banda lleva desde 2014 recorriendo las principales salas del país.

Actuación gratuita.


 

Camela visitará Yecla el  sábado 14 de septiembre a las 23 horas en el Real de la Feria.

El grupo formado por Dioni y Ángeles cuenta con 25 años a sus espaldas. La banda presentará Rebobinando con el que hace un repaso a su cuarto de siglo de carrera, repasando además sus grandes éxitos: 'Cuando zarpa el amor', 'Sueño contigo', 'Lágrimas de amor' o 'Háblale de mí'.

La entrada al concierto será gratuita.


 

Lola Índigo visita Yecla el domingo 15 de septiembre a las 23 horas en el Real de la Feria.

La cantante y bailarina española Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, que pasó por Operación Triunfo, alcanzó con su primer sencillo Ya no quiero ná la certificación de doble disco de platino en diciembre del 2018, una distinción que también recibió Mujer bruja, en el que canta con Mala Rodríguez. En Yecla aprovechará para presentar su primer disco, Akelarre, que lanzó el pasado 17 de mayo, actuación que sin duda reunirá a centenares de personas en el recinto Real de la Feria.

La entrada al concierto será gratuita.


 

El lunes 16 de septiembre, Karina, Juan Bau y Helena Bianco estarán presentes a las 21:00 horas en el solar del cuartel de la Guardia Civil.

La entrada al concierto será gratuita.


 

El viernes 20 de septiembre, a las 22:30 horas, cuando Wall, Chuty, Force, Cronos, Skone, Barder, Krysis actúen en el Urban Party Yecla 2019, de nuevo en el recinto Real de la Feria.

La entrada al concierto será gratuita.


 

El sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas en el solar del cuartel de la Guardia Civil tendrá lugar la actuación de Enrique Soto y la Banda Sinfónica de los Amigos de la Música de Yecla.

La entrada al concierto será gratuita.

 

El sábado 21 de septiembre a las 22.30 horas llega al Real de la Feria el esperado concierto de La Casa Azul, compartiendo escenario con el grupo yeclano ‘Yoko’.

El grupo indie-pop, cabeza de cartel de los principales festivales de música indie del país, recalará en Yecla con sus míticos temas 'La revolución sexual' o 'Podría ser peor'. Tendrán como teloneros a la banda yeclana 'Yoko', compuesto por Gustavo Adolfo Roses, Jesús García, José García, Eduardo Piqueras y José Piqueras.

La entrada al concierto será gratuita.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)