municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Programación. Programación Auditorio Víctor Villegas. Temporada de abono 2016-17

Enviar
VALORAR:

PROGRAMACIÓN 2016/2017

Se ha programado 14 conciertos y 6 espectáculos de danza para la temporada 2016-2017.

Entre las actuaciones destacan el Ballet Nacional de España, la Gala de Estrellas del Ballet Ruso, la Orquesta de la Suisse Romande o el Balthasar Neumann Ensemble, dirigido por Pablo Heras-Casado

Las actuaciones darán comienzo el 14 de septiembre con una gala lírica de ópera y zarzuela a cargo de la Sinfónica de la Región, que contará con la participación de la soprano Berna Perles y del tenor Carlos Moreno. Este concierto está fuera de abono, pero estarán invitados a él todos aquellos que adquieran cualquier modalidad de abono. Para el resto del público, se ha fijado un precio único de 10 euros.

La programación se estructura en tres ciclos que se vertebran con el eje común de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia:

» el de abono de la propia OSRM,

» el de Grandes Conciertos y

» el de Danza.

 

Abonos y descuentos

El precio de los abonos para las 20 actuaciones programadas oscila entre los 195 y los 295 euros (se realiza un descuento del 40 por ciento), y también se pueden adquirir abonos para un solo ciclo (con el 30 por ciento de descuento), para dos de ellos (35 por ciento de descuento) o un ‘abono a la carta’ que deberá incluir al menos ocho espectáculos. El plazo de renovación está abierto hasta el 12 de septiembre, los nuevos abonos se podrán adquirir a partir del 14 de septiembre y las entradas sueltas, desde el 26, excepto las de ‘Las Minas Puerto Flamenco’, que se pondrán a la venta el 3 de agosto. 

Los abonos solo se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio (teléfono 968 343 080), que cerrará del 1 al 28 de agosto, y las entradas sueltas en esta misma taquilla, así como en la de la Filmoteca y a través de internet, en Ticketmaster. Para localidades sueltas hay descuentos para estudiantes y profesores de los conservatorios de música y danza de la Región, así como para estudiantes en general y personas en situación de desempleo.

 

 



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)