municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. Marcha Mujer 2018 a beneficio de la Asociación de afectados por el Sindrome Deleción 1p36

Enviar
VALORAR:

Día: 24 de mayo de 2018
10 horas

Lugar: Salida desde la Plaza de España

Población: Cartagena

Marcha Mujer vuelve este mes de mayo, el día 24, para solidarizarse con la Asociación de afectados por el Sindrome Deleción 1p36.

El precio es de un euro y lo recaudado se donará a la Asociación de afectados por el Sindrome Deleción 1p36 y podrá formalizarse en la sede de la Concejalía de Igualdad, sita en el Edificio de la Milagrosa de la calle Sor Francisca Armendáriz, o también el mismo día de la marcha en el lugar de la salida hasta media hora antes del inicio de la jornada.

El desarrollo de la marcha comenzará a las 10.00 horas en la Plaza de España y recorrerá la Alameda de San Antón, la calle Sebastián Ferigán y la Carretera de Tentegorra para finalizar en el Parque Rafael de la Cerda, donde se disfrutará de una convivencia con diversas actividades en las que se incluirá una rifa.

Desde el parque y una vez finalizadas las actividades, saldrán autobuses a partir de las 18.00 horas para llevar a los participantes al punto de partida.

La Asociación de Afectados de Deleción 1p36 nació con la unión de 5 familias, y se pretenden recaudar el máximo dinero posible para destinarlo a la investigación de la enfermedad, con el objetivo de que en el futuro "se pueda dar respuesta a muchos interrogantes que plantea esta enfermedad".

La pasada edición, en 2017, MarchaMujer congregó a más de 600 participantes y en esta ocasión se espera alcanzar un número superior. En esta carrera con fines benéficos solidarios y de convivencia pueden participar o colaborar toda la ciudadanía, bien participando en la marcha y en la convivencia o bien, implicándose con el donativo a través de la Concejalía de Igualdad.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)