municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Gastronomía. Mazarrón. Ruta de la Tapa de Mazarrón Fiestas de La Purísima 2018

Enviar
VALORAR:

Del 29 de noviembre de 2018 al 09 de diciembre de 2018

Lugar: Bares y restaurantes de Mazarrón

Población: Mazarrón

Del 29 de noviembre al 9 de diciembre la concejalía de Festejos celebra la Ruta de la Tapa de Mazarrón con motivo de las Fiestas Patronales de 2018 en honor a la Purísima Concepción, en la que participan nueve bares y restaurantes ubicados en el casco urbano de Mazarrón.

Los establecimientos participantes en esta ruta que llevará a los paladares de los vecinos y turistas deliciosas tapas al precio de tapa + quinto = 2.50 euros.

Las tapas serán frías o calientes, sirviéndose preferiblemente en la barra.

Cada uno de los locales participantes tendrá a disposición del cliente un pasaporte para rellenar. Quienes completen la ruta optarán al sorteo de una estancia de fin semana en un hotel de Granada. Mientras que quienes completen al mínimo un número de 6 sellos podrán participar en el sorteo de consumiciones y degustaciones para dos personas en los nueve locales participantes.

Los pasaportes deberán ser depositados en el edificio de la Cresta del Gallo. El plazo de recepción empezará el jueves 6 de diciembre y finalizará el domingo 9 de diciembre antes de las 15:00 horas. La lista de premiados será publicada los días siguientes a la realización del sorteo.

Los establecimientos participantes son: Restaurante Costa, Restaurante Guillermo, Descuadre, D’Pintxos, D’Pintxos Plaza, Copo de Oro, Café Bar Miguel, Bar Toñi y Restaurante Pilón.

Descarga el rutero aquí.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)