municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concurso. V Concurso Instagram 'Fiestas de Caravaca de la Cruz'

Enviar
VALORAR:

Del 01 de abril de 2017 al 05 de mayo de 2017

Población: Caravaca de la Cruz

Organiza: Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de ''Caravaca en Fiestas'' y el patrocinio de Aqualia

Se abre el plazo de participación en la quinta edición del concurso de fotografía en la red social Instagram con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz.

Actualmente, en esta red social hay más de 3.000 imágenes etiquetadas con #FiestasDeCaravaca.

Los participantes en el concurso tienen que captar fotografías inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o en cualquier otro aspecto de las fiestas patronales y etiquetarlas con #FiestasdeCaravaca. De todas las fotos presentadas, se seleccionarán diez imágenes, que serán publicadas en el perfil de Caravaca en Fiestas. Los ganadores saldrán elegidos mediante los votos de los propios usuarios de Instagram.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web wwww.caravacaenfiestas.com.

El concurso de fotografía en Instagram, cuyos premios están patrocinados por Aqualia, forma parte de la campaña de promoción online de las fiestas patronales que impulsa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. 

La red social Instagram, que permite a los usuarios compartir en línea desde el móvil fotografías y videos, ha superado los 500 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en la mayor comunidad mundial para compartir imágenes y en una buena herramienta de promoción turística. La red cuenta con más de 8 millones de usuarios únicos y activos en España. Sus usuarios comparten alrededor de 80 millones de fotos y vídeos diariamente.

Para participar en el concurso es necesario seguir el perfil en Instagram @CaravacaEnFiestas y etiquetar las imágenes, tomadas entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2017, con la etiqueta #FiestasDeCaravaca. El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán los propios usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, mediante el número de ‘likes’ conseguido. Los tres ganadores recibirán premios tecnológicos por cortesía de Aqualia.

Las bases que regulan este concurso están disponibles para su consulta en la sección actualidad del portal web caravacafiestas.com.

Tras cuatro ediciones de este certamen, la etiqueta #FiestasDeCaravaca suma un total de 3.319 publicaciones. El pasado año resultaron ganadores, Roger Fernández (@roger_bnw) con 1.108 votos, Maribel Guillén (@mbel.8) con 1.004 votos y Marina Campoy (@marinacampoyr) con 946 ‘likes’.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)