municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Romea 2017. IV Pasión a toda banda

Enviar
VALORAR:

Día: 26 de febrero de 2017

12 horas.
10, 8 y 6 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Organiza: Organizado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, el Cabildo de Cofradías de Murcia y Cope Región de Murcia

Cuatro agrupaciones musicales de Murcia, Lorca, Albecete y Santomera se reunirán el próximo 26 de febrero en un concierto en el que interpretarán marchas de Semana Santa.

El festival nacional 'Pasión a toda banda' nace con la voluntad de mostrar a todos los murcianos la labor de las bandas de música y su relación con las procesiones que tienen lugar el municipio de Murcia.

» Participan:

- Escuadrón de Lanceros, Clarines y Timbaleros 'La Pasión de Murcia'.

- Agrupación Musical Nuestra Señora La Virgen de la Amargura 'Paso Blanco' de Lorca.

- Banda de CCYTT Nuestra Señora del Dolor de Hellín (Albacete).

- Asociación Músico-Cultural Euterpe de Santomera.

El concierto se celebrará a las 12 horas. Aunque antes, como va siendo tradición, habrá un pasacalles por las calles de la ciudad, partiendo desde la Plaza de Belluga, pasando por Trapería, el Arco de Santo Domingo y la fachada del Romea, donde tendrá lugar un final sorpresa.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir en el teatro, es de 6, 8 y 10 euros euros y la recaudación irá a beneficio de AFAMUR.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)