municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2018. Sergio Dalma presenta ''Tour Vía Dalma III''

Enviar
VALORAR:

Día: 27 de enero de 2018

A las 21.30 horas.
Entradas de 35 a 50 euros. Las entradas están a la venta desde el pasado 9 de octubre.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia acogerá en la Sala Narciso Yepes, el 27 de enero de 2018 a las 21.30 horas, a Sergio Dalma en concierto con su nuevo Tour Vía Dalma III.

Tour Vía Dalma III se estrenará en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el próximo 20 de enero de 2018.  

Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio.

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

Ahora es el momento de llevar estas canciones al directo. Sergio caminará por su Vía Dalma ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera. No te pierdas el contundente directo de uno de los mejores intérpretes de nuestro país.

Sergio Dalma recorrerá España con su Tour Vía Dalma III.

A lo largo de los casi 25 años que Sergio Dalma lleva en la música ha sido capaz de conducir su voz por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España, en un viaje lleno de canciones y mucha emoción.

Al margen del rotundo éxito que ha conseguido Sergio Dalma desde sus comienzos, junto con los cientos de conciertos y las más de 500.000 copias vendidas en estos tiempos sólo de discos como Vía Dalma y Vía Dalma II, el artista consiguió algo más importante aún: crear unas versiones que hizo suyas de tal manera que en varios países latinoamericanos hubo quien creyó que eran temas propios. Así que, sin perder de vista el espejo retrovisor, buscó y buscó hasta que encontró los temas que necesitaban su propio filtro, su garganta, para darles su sello inconfundible.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)