municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. Día de la Bicicleta Totana 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 17 de marzo de 2019
Inscripciones desde las 9:30 horas. Salida a las 11:00 horas.

Lugar: Salida del Pabellón de Deportes 'Manolo Ibáñez'

Población: Totana

Organiza: Concejalía de Deportes

El Día de la Bicicleta se celebrará el 17 de marzo con salida en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, a partir de las 11'00 horas; y finalizará en la plaza de la Balsa Vieja con una exhibición de Trail y el sorteo de numerosos regalos, entre ellos, tres bicicletas.

Las inscripciones se formalizan el mismo día de la actividad, desde las 9'30 a las 10'45 horas, en la misma puerta del Pabellón de Deportes con el fin de que todos los participantes puedan concurrir al sorteo de material de ciclismo que se sorteará al término del recorrido.

Los participantes inscritos tienen opción a trofeo en las modalidades de “Participante más joven”, “Participante más veterano”, “Grupo más numeroso” y “Participante más original”.

Los ciclistas saldrán del Pabellón de Deportes y recorrerán las calles Santomera, Juan XXIII, plaza Juan de la Cierva, Padre Ángel Novelé, Alberto Gray, avenida Rambla de La Santa, Encomienda, General Aznar, Presbítero Rodrígez Cabrera, Ibiza, avenida de Lorca, Cañada Zamora, San Ramón, San Juan, Salvador Aledo, plaza Francisco Palao, General Aznar y final en plaza de la Constitución.

A partir de las 12:00 horas, se celebrará, en el centro urbano, una exhibición a cargo de alumnos de la Escuela de Ciclismo “Terra Sport Ciclyng”; y media hora más tarde, tendrá lugar la entrega de trofeos y sorteo de tres bicicletas, cascos de ciclista y diversos bonos para la práctica deportiva en el gimnasio municipal del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Se exige el uso obligatorio del casco recomendando, igualmente, el de chaleco o vestimenta de color blanco; y los menores de 14 años han de ir acompañados por un adulto.

Asimismo, en la calle Alberto Gray (junto al parque municipal “Marcos Ortiz”) se efectuará un reagrupamiento, de manera que aquellos usuarios que lleven bicicletas con ruedines, o que se considere que no pueden realizar el itinerario previsto en su totalidad, deberán de abandonar la marcha dirigiéndose a la plaza Balsa Vieja.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)