municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Navidad. Navidad 2018. VI Feria Blanca de Navidad del Bº del Carmen de Murcia

Enviar
VALORAR:

Del 01 de diciembre de 2018 al 07 de enero de 2019

Lugar: Barrio del Carmen

Población: Murcia

Organiza: Asociación de Comerciantes Carmelitanos

La plaza del Cuartel de Artillería acogerá hasta el día 7 de enero una pista de patinaje sobre hielo de 500 metros cuadrados, una montaña de 45 metros de descenso de trineos neumáticos y un tren infantil, un bosque suspendido con tirolina y el hogar de Papa Noel que, tras el Día de Navidad, se convertirá en el de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los que compren en los comercios asociados, recibirán entradas gratis y descuentos del 50% para acceder a estas actividades. Participan en esta iniciativa diferentes asociaciones y centros educativos del barrio del Carmen, como el Instituto de Secundaria del Carmen, Conservatorio de Música de Murcia, Peña Huertana el Tablacho, Asoc. Contra el Bullyng de Murcia, y empresas asociadas como academias de baile “Paloma Dancé” y “Espacio artístico al Óleo” y Asoc. De Ucranianos de Murcia.

Una pista de hielo de 500 metros cuadrados para patinar, una montaña artificial para descenso en trineos, un carrusel y un mercado navideño son algunas de las atracciones que pueden disfrutar los visitantes a partir del 1 de diciembre y durante todas las fiestas navideñas.

Otra de las atracciones con más éxito es la montaña de nieve artificial para realizar descensos en trineos neumáticos, que también permite la participación de padres e hijos juntos en trineos dobles. Asimismo, habrá puestos de comida, decoración navideña, un carrusel, un tren navideño y la Casa de Papá Noel con photocall incluido.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar al pequeño y mediano comercio murciano durante estas fechas y fomentar la actividad comercial en un barrio tan emblemático y castizo como es El Carmen.

La Feria amplía este año su programación de actividades culturales gratuitas dirigidas a toda la familia, con conciertos y actuaciones durante todas las fiestas.

El horario de apertura de la pista de hielo de 500 metros cuadrados, que está situada en el Cuartel de Artillería, es de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y los fines de semana se podrá disfrutar de las atracciones y los puestos del mercadillo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.

Cuando los niños cojan las vacaciones de Navidad, se ampliará el horario y las atracciones también estarán abiertas por la mañana entre semana, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

También se han organizado actividades para Nochevieja y una jornada solidaria.

Las atracciones estarán abiertas al público hasta el día 7 de enero.

Como todos los años El Tren de la Navidad recorrerá las calles del Barrio en horario de 17:30 a 20:30 horas. El paseo es gratuito previa retirada de ticket al comprar en los comercios de la Asociación.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)