municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Gastronomía. ''Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José'' de Puerto de Mazarrón 2019

Enviar
VALORAR:

Del 15 de marzo de 2019 al 24 de marzo de 2019

Horario: Desde apertura de los establecimientos participantes, hasta cierre de los mismos -salvo domingo día 24 de marzo, que concluirá a las 18.00 horas-.

Lugar: Puerto de Mazarrón

Población: Mazarrón

La Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón se celebrará entre los días 15 y 24 de marzo de 2019.

Diferentes establecimientos participan en esta ruta que llevará a los paladares de los vecinos y turistas deliciosas tapas, más cerveza, vino o refresco, al precio de 2,50 euros.

En cada local habrá disponible un pasaporte que el cliente irá rellenando con los sellos de los distintos establecimientos por los que vaya pasando, pudiendo votar también la tapa que más le gusta. La tapa más votada por los clientes recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

Además, los clientes que completen un determinado número de sellos entrarán en el sorteo de al menos un premio. Dicho sorteo se celebrará el domingo 24 de marzo.

Los pasaportes deberán ser entregados en la Oficina de Turismo, antes de las 13:00 horas del domingo 24 de marzo.

Busca los establecimientos de la ruta. Participa y gana magníficos premios.

Los sorteos de los premios de la Ruta del Aperitivo serán el domingo 24 de marzo a las 18:00 horas, en la plaza de las Comunidades Autónomas.

En 2018, 16 establecimientos participaron en la Ruta de la Tapa. La más votada entonces fue ‘Delicia de Cabracho y Langostino’ de Cervecería Ángel.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)