municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Fiesta. Fiestas patronales de Molinos Marfagones en honor a Nuestra Señora de la Soledad 2019

Enviar
VALORAR:

Del 05 de septiembre de 2019 al 15 de septiembre de 2019

Lugar: Molinos Marfagones

Población: Cartagena

Las fiestas patronales de Molinos Marfagones se desarrollarán del 5 al 15 de septiembre.

Una semana de fiestas en honor a la patrona, la Virgen de la Soledad, que comenzará el jueves 5de septiembre con el pregón que irá a cargo de Alfonso Hdez. Parra, director y profesor de Educación Física en el CP Azorín, a las 22 horas, además del encendido de luces que comunica que las fiestas de Molinos Marfagones han comenzado. Para finalizar la velada se llevará a cabo el Gran Baile con el grupo musical Dúo Minerva.

Los actos del resto de días festeros darán comienzo con una misa en honor a la patrona en la parroquia a las 18.30 horas de la tarde, salvo el domingo día 8 que se celebrará a las 10 horas , seguidos del concierto de Kar P Diem el viernes día 6, y una carrera de cintas y noche de baile con el Trío Jema el sábado.

El domingo día 8 estará amenizado desde las 12 horas del mediodía por la agrupación musical local de nuevo, seguido de una degustación de platos típicos de la comisión de fiestas e hinchables durante la tarde para todas las edades, terminando la jornada con una noche dedicada a la 3ª edad de la mano del club 'La Vida' y la actuación musical del grupo 'Azabache'

Los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil de animación 'Colorín Colorete' en la tarde del lunes y un taller de manualidades con circuito de hinchables el martes. El recinto de fiestas acogerá también una batalla de gallos el miércoles y la fiesta del agua en la tarde del jueves con espuma para los niños a las 21 horas y para mayores a partir de las 22.30 horas.

Una tarde de disfraces infantiles con animación darán comienzo a las actividades del viernes, que irán seguidas de la actuación de 'El Sitio de mi Garaje' y, de nuevo, otro gran baile con el Trio Jema durante la noche del sábado y un concurso de migas.

El último día de fiestas, el domingo día 15, dará comienzo con la tradicional misa rociera a las 10.30 horas que contará con la actuación del Coro Rociero Romero y Jara con ofrenda de flores y alimentos a la patrona, seguida de una comida de convivencia y gran paella con invitación a café de olla.

La procesión y una gran noche de baile a cargo de Anamar pondrá broche final a los festejos junto con una gran traca final.

El programa completo aquí.

Fuente: Ayto. de Cartagena

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)