municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Feria. Feria de Septiembre de Murcia 2019. Atracciones feriales del recinto de la FICA

Enviar
VALORAR:

Del 05 de septiembre de 2019 al 11 de septiembre de 2019

De 17 a 24 horas.

Lugar: Recinto de la FICA

Población: Murcia

La feria se inaugurará el jueves 5 de septiembre y todas las atracciones contarán con una oferta de dos entradas al precio de una ese día

Las atracciones permanecerán montadas hasta el 17 de septiembre

Más de 200 casetas se instalarán en el recinto de la FICA para ofrecer a los murcianos y visitantes atracciones y servicios a lo largo de la Feria. Además de las atracciones, la feria ofrece, casetas de tiro, tómbolas, bares-merendero y puestos de comida.

 

En esta edición como novedad se instalará una Noria para personas en sillas de ruedas. Será gratis para los discapacitados. Ofrece 30 cabinas con aire acondicionado, hilo musical y botón del pánico. 

Otra de las novedades es que el lunes 9 de septiembre, hasta las 20 horas, se silenciarán las atracciones de la FICA con el fin de facilitar la asistencia a niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y a personas hipersensibles al ruido.

Otra de las novedades será la vuelta de El Ratón Vacilón, la montaña rusa familiar con mayor aceptación.

Los precios de las atracciones variarán en su mayoría entre los 2,50 y los 4,00 euros.

El Día del Niño será el 10 de septiembre, de 18 a 22 horas, y como ya ocurriera el año pasado todas las atracciones costarán la mitad.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)