municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. 'Big Up! Calle: Acústicos desnudos 2017'

Enviar
VALORAR:

Día: 07 de octubre de 2017

Lugar: Distintos emplazamientos de la ciudad

Población: Murcia

Organiza: Consejería de Cultura y Turismo junto al Instituto de Expresión Artística del Sudeste

Esta iniciativa servirá de escaparate promocional a los músicos murcianos ante la industria musical.

El Big Up! Calles de Murcia es una actividad del Ayuntamiento de Murcia, coordinada por el Instituto de Expresión Artística del Sureste que tendrá lugar en Murcia el 7 de octubre.

Grupos como Crudo Pimento, Nunatak, Noise Box, o Bosco han sido grupos Big Up!.

Big Up! consta de actuaciones de grupos de la Región que serán seleccionados previamente por distintos puntos de la ciudad y no tendrán producción ni ningún otro añadido que no sea su voz e interpretación.

Asimismo, esta acción “novedosa y pionera” quiere ser también una muestra de música en la que “artistas que no tienen oportunidad de entrar en las principales plataformas de visibilidad tengan la posibilidad de ser escuchados, no sólo por el público sino también por profesionales, productores y críticos de música de prestigio en el ámbito nacional y que serán traídos a la ciudad de Murcia.

Los artistas seleccionados dispondrán de dos ubicaciones diferentes para un concierto acústico de 20 minutos cada uno, en horarios diferenciados. Cada 40 minutos dará comienzo a un concierto en dos puntos distintos del recorrido. Las ubicaciones serán señalizadas con anterioridad en el itinerario.

Tras la jornada, en el patio del Museo de Bellas Artes de Murcia se realizará una fiesta de clausura donde los artistas participantes interpretarán parte de su repertorio.

Los invitados profesionales recorrerán el itinerario marcado para poder así “descubrir el talento musical que hay en la Región”. Los invitados proceden de la industria musical nacional e internacional. Entre ellos hay discográficas, productores musicales, programadores de festivales y medios de comunicación. Los productores profesionales enviarán durante el mes siguiente una valoración, asesoramiento o propuesta a los participantes seleccionados que consideren oportuno.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)