municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. XV Media Marathón por Montaña 'Memorial Antonio De Béjar'

Enviar
VALORAR:

Día: 13-05-2018 , 26-05-2018
18.30 horas.

Lugar: Avenida I de Mayo de Calasparra

Población: Calasparra

La XV Media Marathon por Montaña “Memorial Antonio de Béjar” es una prueba no competitiva, que se celebrará el próximo 26 de mayo de 2018, con salida y meta a las 18:30 horas, en la Avenida 1º de Mayo en Calasparra-Región de Murcia.

Este año la organización, para celebrar los 15 años de historia de la prueba, ha incluido una ruta de senderismo que tendrá lugar el 13 de mayo a las 8´00 horas y que recorrerá el trazado de la media maratón.

También se ha previsto una carrera de 10´5 kilómetros que tendrá lugar el mismo día de la media y que comenzará a las 19´00 horas.

Es aconsejable encontrarse en buena forma física para participar en este tipo de prueba que exige un esfuerzo físico medio-alto.

La prueba discurre por la Solana de la Sierra del Molino con un recorrido de 21 kms por caminos y pistas forestales.

Es obligatorio ser mayor de 18 años de edad.

Se establece un máximo de 450 participantes, las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Todas las inscripciones podrán realizarse online a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=330283) desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones, fijándose tal día para el Miércoles 23 de Mayo de 2018 a las 24:00h para pagos con Tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. 

Cada corredor debe verificar que está correctamente inscrito en la prueba.

Se establecerán 6 puntos de avituallamiento, 5 en carrera y 1 en meta.

Cada participante debe desprenderse de botellas de agua, esponjas, barritas y fruta antes de los 100 metros después de cada punto de avituallamiento. El no cumplimiento de esta regla será motivo de descalificación inmediata.

El mal tiempo no será impedimento para la celebración de la prueba. La organización podrá interrumpir neutralizando la prueba en cualquier punto si considera que pueda haber serio peligro para la integridad física de los participantes o fuerza mayor.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 26 en la zona de salida y meta, desde las 16:30h. y hasta media hora antes del inicio.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)