municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Gastronomía. VII Ruta de la Tapa, el Cóctel y el dulce de Mula 2018

Enviar
VALORAR:

Del 06 de abril de 2018 al 22 de abril de 2018
Todos los viernes, sábados y domingos
Tapa y Bebida: De 13 a 17 horas y de 19.30 a 23.30 horas.
Ruta del Cóctel: 15.30 a 24 horas.

Población: Mula

Desde el 6 al 22 de abril se celebra la séptima Ruta de la Tapa, Cóctel y el dulce de Mula, que contará con 38 establecimientos participantes, entre bares, restaurantes, cafeterías y pubs para la ruta del coctel.

La ruta de este año adquiere un carácter solidario ya que gran parte de las actividades y la colaboración de los participantes irán destinadas a la lucha contra el cáncer. 

Los mejores productos, la mejor calidad y la mayor originalidad por tan solo 2,50 € tapa más bebida o los 2,50 € por cóctel o dulce. La ruta se celebra todos los viernes, sábados y domingos.

Cada establecimiento participará con dos tapas, aunque sólo la primera de ellas optará al concurso de la mejor tapa, cóctel o dulce de la ruta. 

Los folletos informativos se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Mula y en los establecimientos participantes en la ruta de la tapa. También se podrá descargar el folleto en la web oficial del evento, www.rutadelatapademula.es.

La iniciativa incluye, además, un concurso para elegir la tapa y el cóctel ganadores de la ruta, según las valoraciones que realicen los consumidores. 

La ruta de la tapa la organiza el ayuntamiento de Mula junto con la Asociación de Comerciantes y hosteleros de Mula, con la colaboración de "Makro", "Mahou" y Bodegas "El Rosario".

• PARA OPTAR A CUALQUIERA DE LOS PREMIOS

Es imprescindible que todos los sellos estén debidamente cumplimentados en el establecimiento correspondiente.

Se deberá rellenar el rutero (cubiera completa de la guía) con nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico así como la encuesta de satisfacción. 

• PUNTUACIÓN

Las tapas y cócteles se puntuarán de 0 a 5 dependiendo del grado de satisfacción.

Todos los establecimientos participantes disponen de una urna donde depositar las valoraciones y ruteros sellados.

ACTIVIDADES DE LA RUTA:

Actividades de la Ruta

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)