municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Jornadas. IX Teleco LAN Party CT

Enviar
VALORAR:

Del 06 de abril de 2017 al 11 de abril de 2017

Lugar: Biblioteca del Campus de la Muralla del Mar, en el edificio del Antiguo Cuartel de Antiguones

Población: Cartagena

Organiza: Delegación de Estudiantes con la colaboración de la UPCT, el Ayuntamiento de Cartagena y la propia Escuela (ETSIT)

La Teleco LAN Party 9 Cartagena, el mayor evento de ocio digital de Cartagena, tendrá lugar del 6 al 11 de abril de 2017.

Además de ofrecer a sus participantes la red de más altas prestaciones de la Región de Murcia, la Teleco LAN Party tiene un gran carácter divulgativo, organizando conferencias, talleres y actividades de acceso libre a todos los ciudadanos. De la misma manera, también seguirá apostando fuertemente por los deportes electrónicos en la ciudad de Cartagena, organizando multitud de torneos durante el desarrollo del evento.

La novena edición de la Teleco LAN Party volverá a contar con numerosas actividades a lo largo de sus días de duración. Entre ellos, destaca la conferencia que se impartirá, en colaboración con la Policía Nacional, acerca de la detección de denuncias falsas. Asimismo, se realizarán torneos virtuales de League of Legends, en el que participarán estudiantes de las tres universidades de la Región, o de FIFA, además de la habitual feria tecnológica que tendrá lugar el 8 de abril.

Además, entre las principales novedades para este año se encuentra la apuesta de los organizadores de potenciar los ‘eSports’ o deportes electrónicos. Así, se desarrollará una mesa redonda acerca de esta temática.

Otro de los grandes atractivos que ofrece un año más la Teleco LAN Party es la posibilidad de recrear virtualmente el patrimonio arqueológico e histórico de la ciudad. De este modo, y como ya sucediese en la pasada edición con la Antigua Catedral de Cartagena, se ofrecerá la posibilidad a los participantes de revivir cómo era el Teatro Romano tal y como se concibió, ‘paseando’ por cada uno de sus rincones.

Son 300 puestos de acceso a una potente red de una conexión de alta velocidad a 1 Gbps durante 120 horas ininterrumpidas. Además, habrá disponible una red Wi-Fi inalámbrica de doble banda a 2,4 y 5 GHz.

En esta nueva edición nuevamente se apostará por los deportes electrónicos, llevando nuestros torneos a un nuevo nivel. Sacad vuestros mandos y teclados y … ¡a entrenar!

Las inscripciones para la novena edición de la Teleco LAN Party, que tendrán un precio de 32 euros, se podrán realizar a partir del jueves, 2 de marzo, a las 18.00 horas. Desde la organización se prevé, en base a los sucedido en anteriores años, que las plazas se agoten en apenas 24 horas.

Más Información en la web: telecolanparty.org


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)