municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. XXIV Media Maratón y el 11 Km Ciudad de Cartagena 2017

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de marzo de 2017

10:00 horas

Lugar: Salida desde la calle Ronda de la Unión y Meta en la Pista Municipal de Atletismo

Población: Cartagena

Organiza: Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

La XXIV Media Maratón y 11 K Ciudad de Cartagena Memorial Gregorio Lorente Rosas 2017 se celebrará el próximo domingo 5 de marzo.

La presente edición ya supera el millar de inscritos.

La prueba consta de dos pruebas diferentes: la media maratón, con un recorrido de 21097 metros homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), por una parte, y la carrera de 11 kilómetros, en la que la distancia total es en realidad de 10600 metros. 

Ambas pruebas realizarán la salida de manera conjunta a las 10:00 horas desde la calle Ronda de La Unión y tendrán la meta en la Pista Municipal de Atletismo, si bien sólo realizarán un tramo de sus respectivos recorridos de forma paralela.

La XXIV Media Maratón y 11 K Ciudad de Cartagena comprende todas las categorías, desde Junior hasta Veteranos H y contará igualmente con la participación de personas con diversidad funcional que competirán con sillas joelette y con sillas de ruedas, así como también correrá gente con discapacidades visuales.

Hay previstas una amplia amalgama de actividades complementarias para esta jornada, como un servicio de masaje, atención sanitaria y podología puesto gratuitamente a disposición de los atletas por la organización a su llegada para la mejor recuperación tras el esfuerzo, y también proseguirá la fiesta tras la carrera con las carpas que montarán los clubes y con una paella que costará 1 euros para los corredores y 2 para sus acompañantes, cuyos tickets se podrán adquirir en el momento de la recogida de los dorsales.

Las inscripciones a la XXIV Media Maratón y 11 K Ciudad de Cartagena seguirán abiertas hasta el día 27 de febrero y tienen un coste de 14 euros que incluye una camiseta técnica conmemorativa, un 'buff' patrocinado por BMW y, como novedad, también una visera técnica. Además, se entregarán trofeos en todas las categorías de ambas pruebas, si bien en la Media Maratón habrá algunos más, como los que se otorgarán a los tres clubes más numerosos, al atleta más veterano o a los equipos mejor clasificados por tiempos en ambos géneros. 

La entrega de dorsales será en la Sala de Profesores del Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda entre el jueves 2 y el sábado 5 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, y el mismo día de la carrera en la Pista Municipal de Atletismo desde las 7:45 hasta las 9:00 horas.

Premios para la Media Marathon: 

Tres trofeos primeros General Masculino.

Tres trofeos primeros General Femenino.

Tres trofeos por categoría.

Trofeos a los tres clubes más numerosos.

Trofeos a los tres primeros equipos por tiempos Masculino(Cuatro mejores tiempos).

Trofeos a los tres primeros equipos por tiempos Femenino(Cuatro mejores tiempos).

Trofeos al atleta más veterano (masculino y femenino).

Premios para los 11 kilometros 

Tres trofeos primeros General Masculino.

Tres trofeos primeros General Femenino.

Tres trofeos por categoría.



 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)