municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. FESTIMAG - XV Festival de Magia de Murcia 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 15 de diciembre de 2019

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Ya está aquí nueva edición del Festival de Magia de Murcia con los Magos Shezan, Kybalión, Murphy, Lumaky y Domingo Artés.

El domingo 15 de diciembre (a las 12.30h y a las 18.30h) se subirán a las tablas del Teatro Romea los Magos Shezan, Kybalión, Murphy, Lumaky y Domingo Artés.

Estos magos han participado en las más grandes experiencias de encantamiento que se dan en el mundo. A pesar del rigor de sus trabajos, o precisamente por ello, no rehúyen el efecto cómico, hasta dejar con la boca abierta a pequeños y mayores. Todo ello con el objetivo principal de divertir y asombrar al público, ya sea en una reunión para pequeños grupos, o en un teatro ante una multitud.

DOMINGO ARTES: En este nuevo espectáculo 2019, podrán ver por primera vez a Domingo Artés en una faceta altamente sorprendente, MENTALISMO en estado puro, LEERÁ LA MENTE Y HARÁ PREDICCIONES DE LOS DESEOS DE LOS ESPECTADORES

LUMAKY: El Mago Lumaky con tan solo 24 años, cuenta una larga trayectoria en el mundo de la Magia. Desde los 7 años ya ilusionaba a sus amigos en el colegio con sus dotes de Mago. A los 18 años paso a ser su profesión soñada. Desde entonces lleva recorriendo todos los rincones del territorio español, actuando en Teatros, eventos de empresa etc. Su especialidad en el arte de la Magia son los números de grandes Ilusiones.

MURPHY: ARTE en estado puro. No solo es magia… ¡es espectáculo!.

KYBALIÓN: El show cuenta con 3 grandes ilusiones, quick change y otras magias, el resto de números visuales requieren la participación del público.

SHEZAN: Su actuación abarca toda la magia del antiguo Oriente en una interpretación única y original, transporte público en un mundo de ensueño donde todo es posible. Un misterioso personaje en estilo mil y una noches entra en posesión de un medallón mágico que le permite realizar hechizos extraño capaz de producir magia linternas suspendidas entre realidad y fantasía. Todo ello acompañado de bolas de cristal, abanicos y objetos que realizan milagros. 

Precio 20, 18 y 12 € 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)