municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Ifepa 2017. Exposición canina. XLI y XLII Nacional y XXV Internacional

Enviar
VALORAR:

Día: 21-10-2017 , 22-10-2017

La Exposición Internacional Canina abre sus puertas al público el sábado 21 de octubre de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpido y el domingo 22 de octubre desde las 9.00 hasta las 19.00 horas.
El precio de la entrada es de 6 euros y 4 euros con el bono descuento, que puede descargar en www.ifepa.es, y en facebook.

Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA. Avda. Gerardo Molina, 45

Población: Torre Pacheco

Organiza: Con la colaboración de la Sociedad Canina de Murcia

Los próximos días 21 y 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Exposición Internacional Canina, el sábado la XLI Nacional, y el domingo, la XLII Nacional y la XXV Internacional, organizada en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia.

Una exposición que además de ser una de las favoritas del público, tambien es un referente a nivel europeo.

Se podrán ver razas diferentes de perros, procedentes de España y otros paises europeos, e incluso del continente americano, compitiendo por el punto del Campeonato de España C.A.C., (Certificado de Aptitud al Campeonato Nacional), y el C.A.C.I.B (Certificado de Aptitud del Campeonato Internacional) conforme a lo establecido por la Real Sociedad Canina de España y la Federación Cinológica Internacional.

Las pruebas se realizarán en los rings instalados  para los enjuiciamientos, y serán valoradas por jueces internacionales con el apoyo de comisarios de ring, lo que da una idea de la importancia del certamen.

Además de las dos exposiciones caninas se llevan a cabo varios Concursos Monográficos de raza, organizados por los Clubs.

Habrá tambien un  programa de exhibiciones paralelo, que contará con pruebas puntuables de agility,  actuaciones del club del ratonero bodeguero andaluz,  perros de ganado con ocas, diversas pruebas de adiestramiento canino, servicio cinológico de la guardia civil, y además con nuevas  actividades de coreografía y habilidades caninas a cargo de reconocidos especialístas a nivel nacional.

Habrá tambien una amplia zona comercial con la exposición de las últimas novedades en productos para el cuidado canino, accesorios, etc.

Junto al Concurso de Belleza, se llevarán a cabo importantes Monográficas de Raza organizados por los Clubs del Bouvier de Flandes, American Staffordhire, Chihuahua, Gos Rater Valencia, Teckels, Boxer, Perro de Pastor Suizo, Dobermann, Alano Español y Bulldog Inglés.

Una interesante propuesta para el visitante que sin duda le dejará un recuerdo imborrable, que ya es un referente en Europa.

La Exposición canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con alrededor de 70 empresas relacionadas con el mundo canino: complementos y accesorios , nutrición, clínicas y residencias veterinarias,  etc.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)