municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Feria. Ifepa 2017: XV Salón del Vehículo de Ocasión

Enviar
VALORAR:

Del 29 de abril de 2017 al 01 de mayo de 2017

El XV Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto desde el sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:30 a 21.00 horas, el sábado y el domingo; y de 10.30 a 20.30 horas el lunes.
El precio de la entrada es de 5 euros y 3 euros con el bono descuento, que se puede descargar en www.ifepa.es y en Facebook.

Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA

Población: Torre Pacheco

El Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta de vehículo nuevo o usado sin moverse de un mismo espacio.

Vehículos urbanos, berlinas, todo terreno, familiares, deportivos, etc. El hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores.

Estarán presentes las marcas más competitivas del mercado como Renault, Ford, Citröen, Skoda, Kia, Audi, Seat, Volkswagen, BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Hyundai, Toyota, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Iveco, Fuso, Opel, Lancia, Infiniti, Mitsubishi, Tata, Dacia, Peugeot etc.,

Junto a concesionarios y compra-ventas, tambien estarán presentes empresas dedicadas a diseño, fabricación y adaptación de equipos electrónicos para vehículos, con herramientas y soluciones innovadoras para maximizar el verdadero potencial del motor, en términos de par y potencia, así como optimizar el consumo de combustible. Asimismo, el profesional podrá contactar con la red de talleres Care, y con empresas dedicadas al sistema GLP y autogas en vehículos. Como novedad tambien habrá un simulador de conducción.

En 22.000 metros cuadrados de exposición, los principales concesionarios exhiben sus mejores modelos de coches nuevos y de ocasión de todas las marcas y todas las gamas: desde el coche sin carné al deportivo de lujo.

El Salón del Vehículo de Ocasión logra reunir las mejores ofertas para todos los visitantes. Las empresas preparan los precios más competitivos con el objetivo de dinamizar las ventas en un momento difícil para el sector.  Los expositores se esfuerzan en ajustar los precios al mínimo para mostrar sus propuestas más atractivas.

A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en feria, donde se pueden ver modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes compraventas y concesionarios oficiales, y donde todos los coches expuestos pueden probarse.

El contexto económico en el que se desarrolla el certamen permite prever una buena acogida para la feria, ya que muchas de las personas que estén pensando en cambiar de vehículo podrían decidirse por un seminuevo porque se presentan interesantes modelos a los precios más competitivos.  Son muchas las personas que esperan la llegada de esta cita para adquirir o cambiar de coche.

Público Destinatario: Profesionales y publico general.

Más información en www.ifepa.es



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)