municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. Travesía de Reyes

Enviar
VALORAR:

Del 06 de diciembre de 2012 al 08 de diciembre de 2012

Población: Calasparra

Organiza: Club Ermita de Burgos y Cruz Roja Española

El club Ermita de Burgos y Cruz Roja Española han unido sus fuerzas para crear una Travesía solidaria, la denominada Travesía de Reyes. Una carrera de 3 días (6,7 y 8 de diciembre) realizada por etapas (pernoctando dos noches).

La ruta consta de unos 239 km y recorrerá poblaciones de la Región de Murcia, entre ellas Calasparra, por la cual pasaran el día 7 de diciembre, hacia las 10:00 de la mañana.

El objetivo de la carrera será llevar juguetes a los niños de las familias con una situación más difícil por la crisis. También artículos de primera necesidad para los niños,  tales como pañales, biberones, leche, potitos….etc. Además de recoger alimentos para que cruz roja los distribuya en esas fechas tan señaladas.

Al final del recorrido serán los propios participantes los que ejercerán de Reyes Magos para distribuir estos juguetes en cada localidad a su paso. Todo el mundo puede participar, bien sea por etapas o por tramos.

¿Como puedes ayudar a conseguir el objetivo?

- Colaborando con participaciones en metálico de 5 euros cada una para realizar una gran compra de alimentos, juguetes y artículos de primera necesidad.

- Ingresando tu colaboración en la cuenta de Cruz Roja en Cajamurcia: 0487 0001 68 2000529820

Donando para los niños y familias necesitadas alimentos, juguetes y artículos de primera necesidad en los puntos de recogida en cada localidad del recorrido. Calasparra dispondrá de un punto de recogida desde el domingo, 25 de noviembre, en la Plaza de la Corredera.

Mas información en: www.cruzrojamurcia.es  y en www.ultratrails.com y Tlf 968 81 73 68

Itinerario de la Marcha Solidaria:

 Día 6

Alhama de Murcia, Totana, Aledo, Pliego, Mula, Bullas, Cehegin, Caravaca de la Cruz, Moratalla (9 municipios en 14 horas) Etapa de 114 km

 Día 7

Moratalla, Calasparra, Cieza, Abaran, Blanca, Ricote, Ojos, Villanueva del Rio segura, Ulea, Arechena, Ceuti, Lorqui ( 11 municipios en 10 horas aprox) Etapa de 92 km.

Día 8

Lorqui, Molina de Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Javali Nuevo, Alcantarilla, Ermita de Burgos Nonduermas, Murcia (7 municipios en 4 horas) Etapa de 33 km

Las etapas se pueden realizar desde el inicio en Alhama de Murcia o por relevos en los diferentes municipios.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)