municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Murcia 2018. Niña Pastori en concierto, gira 'Bajos tus Alas'

Enviar
VALORAR:

Día: 21 de septiembre de 2018
22:00 horas
Entradas desde 33 euros.

Lugar: Antiguo Cuartel de Artillería

Población: Murcia

El pasado lunes 30 de abril dió comienzo la gira presentación de 'Bajo tus Alas', el nuevo álbum de Niña Pastori.

Once canciones dan forma a este nuevo trabajo de Niña Pastori, en el que participan artistas invitados de primer nivel como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. Bajo tus Alas está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros. Bajo tus Alas es el esperado regreso de la artista tras Ámame como Soy, ganador del Latin Grammy a Mejor Álbum Flamenco en el año 2016.

La cantaora de la localidad gaditana de San Fernando, cuyo verdadero nombre es María Rosa García, se ha convertido en la pionera del actual movimiento de jóvenes flamencas. Su música mantiene sus raíces más flamencas sin perder la fusión con el pop, añadido a una voz capaz de explorar registros muy distintos. Publicó su primer trabajo, Entre dos puertos, en el 96, y ya lleva seis. Tras No hay quinto malo, un disco más maduro, compuesto por la propia Niña Pastori y Chaboli, y con el buscaba dar un giro a su carrera y abrirse a diversas alternativas musicales, nos presentó Joyas prestadas, con versiones de temas de Alejandro Sanz, Serrat, Maná, Manolo García o Juan Luis Guerra.

Después de Esperando verte, un disco más flamenco pero manteniendo su sonido, y Niña Pastori en Navidad, un espectáculo lleno de villancicos populares adaptados por Julio Jiménez Borja 'Chaboli', Niña Pastori regresó con La orilla de mi pelo (2011). Siguieron Raíz (2014) y Ámame como soy (2015) con las colaboraciones de Ruben Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras.

Entradas: desde 33 euros

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)