municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Fiesta. Mazarrón 2018. Fiestas del Milagro de Bolnuevo

Enviar
VALORAR:

Del 09 de noviembre de 2018 al 18 de noviembre de 2018

Lugar: Diferentes emplazamientos

Población: Bolnuevo

+ Fiestas Patronales de Bolnuevo

 

Las Fiestas del Milagro 2018 tendrán lugar del 9 al 18 de noviembre

Las Fiestas del Milagro comenzarán el próximo viernes con una amplia programación para todos los públicos y con novedades que buscan incrementar la diversión y la participación de vecinos y visitantes. 

Con el pregón de fiestas en la carpa municipal a las 21.30 horas a cargo de Daniel Moreno arrancan las fiestas del Milagro. A continuación concierto de La Trama. Las fiestas del Milagro continuarán el sábado con la comida organizada por la asociación de vecinos ‘Gredas de Bolnuevo’ y ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, actuación en la carpa de fiestas el grupo ‘Aires de Veleta’ que dará paso a los dj’s Di Carlo y Ruby Rodríguez.

El domingo 11 de noviembre tendrá lugar el tradicional traslado  o Subida de la Virgen de Bolnuevo desde su ermita hasta el templo parroquial de San Andrés, previo paso por el Jardín de la Purísima. El traslado dará comienzo a las 9:30 horas.

El jueves 15 de noviembre tendrá lugar  la tradicional Lectura Dramatizada de las Nueve Declaraciones del Milagro a cargo del Grupo de Teatro del IES Domingo Valdivieso. Será, como de costumbre, a las 20:30 horas en el Santuario de la Purísima.

El viernes 16 de noviembre, en la carpa municipal de Bolnuevo, concierto de ‘Los Kalikeños’ a partir de las 22:00 horas y actuación del dj Di Carlo.

El sábado 17 de noviembre, Día del Milagro, comenzará con una jornada dedicada a los niños con talleres y espectáculos de magia en la Carpa de Bolnuevo. Además, habrá Feria 2x1 en el Recinto Ferial. Por la tarde, se celebraría en el Santuario de La Purísima Concepción la solemne Misa y Renovación del Voto de la Villa de Mazarrón a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.  Posteriormente, la Purísima Concepción de Bolnuevo será trasladada en procesión hasta el Templo Parroquial de San Andrés. A partir de las 22:00 horas en la carpa municipal de Bolnuevo, concierto de ‘Conecta2’ y actuación del dj Ruby Rodríguez.

El día grande de las Fiesta del Milagro será el domingo 18 de noviembre con la Santa Misa en San Andrés a partir de las 07:30 horas y posterior traslado en Romería hasta la ermita de Bolnuevo con las tradicionales paradas en el recorrido. Habrá servicio gratuito de autobús para facilitar los desplazamientos. La jornada finalizará en la playa con las habituales moragas, barbacoas y encuentros entre familias, amigos y visitantes. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)