municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Águilas: Merche presenta ''De otra manera''

Enviar
VALORAR:

Día: 18 de mayo de 2018

A las 21:00 horas

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

Población: Águilas

De otra manera es el octavo álbum de estudio de Merche. Una colección avanzada por temas como Pasajeros, Noche de San Juan, y Puentes.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se consolida como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

Merche contagia optimismo y feminidad en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos PasajerosNoche de San Juan, y Puentes.

El tema Noche de San Juan en colaboración con Pitingo convirtió inmediatamente a la artista de San Fernando en trending topic en redes sociales.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de un talento que se confirma en toda su extensión en este De esta manera.

En el concierto Merche que presentará sus nuevos temas y recordará sus grandes éxitos. La cantante dará la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de sus nuevas composiciones y  de aquellos temas (Eres Tú, Cal y Arena, Le deseo… que la han convertido en una de las cantautoras española más importante en España y Latinoamérica.

En el 2002 Merche sacó su primer disco "Mi Sueño", con Vale Music, su actual discográfica, con el cual vendió más de 100.000 copias, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis.

Su primer single fue "No me pidas más amor", banda sonora del consurso "Gran Hermano", aunque terminó de colmar su éxito con baladas magníficas como "Le Deseo" o temas más bailables como "Como Pude", con un gran contenido de sentimiento en sus letras.

En el 2004 regreso con un esperadísimo doble disco "Auténtica", en el que la gaditana vuelve a demostrar sus dotes como cantante y compositora, vendió más de 50.000 copias, y se repite el éxito del anterior cd.

De este cd salió como primer single "Abre Tu Mente", con el que cosechó un gran éxito conocido por todos y un canto optimistas para las mujeres maltratadas.

En 2005 lanza ''Necesito libertad'', el disco que supone su consagración con el tema Eras tú, su mayor éxito hasta la fecha. El éxito de este tercer álbum le sirvió a Merche para tener una larga lista de conciertos durante el verano de 2006. Realizó alrededor de 95 por toda la geografía española.

Su cuarto álbum se llama ''Cal y arena'' (2007) y está producido por Carlos Jean. El álbum alcanzó en su primera semana el número 5 en la lista oficial de ventas en España, además de ser reconocido en esa primera semana como disco de oro por más de 40.000 copias vendidas; dos meses más tarde, el 16 de enero, Cal y Arena alcanzó el disco de platino con más de 80.000 copias distribuidas en España.

Acordes de mi diario (2010) llegó al primer puesto de la lista de éxitos de España y su primer número 1 en ventas de álbumes de su carrera musical. En 2012 llegó ''Un Mundo De Colores'', álbum que refleja la madurez artística de la cantante y compositora. Merche da otra vuelta de tuerca a su sólida carrera con un sonido renovado.

Quiero Contarte (2014) es su debut con Sony Music. Entró directo al Nº5 en la lista de álbumes más vendidos, mejorando así la marca de su anterior trabajo de estudio, y donde la artista acompaña ese genio para la música con una de las voces femeninas más poderosas que ha dado la música en España. 

Ahora nos presenta De otra manera.

Entradas: www.bacantix.com/auditorioaguilas, Museo Arqueológico, Casa de la Cultura "Francisco Rabal" y taquilla del Auditorio, desde 2 horas antes.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)