municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. XV Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal'

Enviar
VALORAR:

Del 20 de octubre de 2018 al 24 de noviembre de 2018

A las 20 horas, con un precio único de 5 euros por entrada.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

Población: Águilas

La XV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal', se llevará a cabo del 20 de octubre al 24 de noviembre

Certamen que cada año se consolida con más fuerza dentro del panorama artístico nacional como lo demuestra, año tras año, el número de obras presentadas, setenta en esta ocasión, así como la calidad de las mismas.

De forma paralela a este Certamen teatral y por cuarto año consecutivo, se celebrará el Festival de Artes Escénicas OFF Rabal, bajo la dirección Fran Giménez.

 

PROGRAMACIÓN XV Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal

» 20 de octubre:  Lazarillo de Tormes, de la Cía. El Duende de Lerma

» 27 de octubre:  Hécuba de Eurípides, del Aula de Teatro de la Universidad de Alicante

» 3 de noviembre: Dement Forte, de la Cía. Barana Teatre

» 10 de noviembre: 24-F, de la Cía. Almadraba Teatro

Fuera de concurso la obra ''Juntos'' obra interpretada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, clausurarán este certamen, el sábado 24 de noviembre.

Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta doña Elena.
Todas las representaciones serán en castellano.

--

El Certamen concederá tres premios, entre los que se repartirán más de 2.000 euros en metálico, además de diferentes trofeos para: los intérpretes más destacados, mejor dirección y escenografía, mejores actores de reparto, mejor iluminación y mejor resolución escenográfica, junto a una distinción especial del público a la obra más votada.

************

El coste para asistir a la gala de clausura y entrega de premios, que tendrá lugar el día 24 de noviembre, será de 20 euros.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com o el mismo día de las funciones, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)