municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. XXXIV edición del Rally Subida a la Santa 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 27-09-2019 , 28-09-2019 , 29-09-2019

Lugar: Plaza de la Constitución, carretera MU-502 que une las localidades de Totana y Aledo

Población: Totana

Organiza: Automóvil Club Totana

La 34 edición de la emblemática prueba totanera comenzará a calentar motores en la jornada del viernes 27 de septiembre con una espectacular ceremonia de salida

La prueba es puntuable del Campeonato de Murcia de Montaña y Campeonato de España de Montaña.

Este es un evento muy esperado por los amantes del automovilismo, ya que la calidad de la prueba es muy alta debido a la gran participación de pilotos, tanto del municipio, como de fuera de España.

Por primera vez se establecerá en la prueba una sesión de entrenos libres para los pilotos prioritarios del certamen nacional que dará comienzo a las 11:30 de la jornada del sábado y otra sesión de entrenamientos libres opcionales para los equipos que lo deseen entre las 12:00 y las 13:15 horas del mismo sábado 28 de septiembre.

Otra de las novedades es la puntuabilidad de la prueba para el Open Car Cross FARMU y el Trofeo Seat 1430-124.

El resto de la agenda se mantendrá como años anteriores con la disputa de 3 mangas de entrenos y 3 mangas oficiales repartidas entre la jornada del sábado y del domingo.

Las verificaciones administrativas y técnicas se llevaran a cabo en la jornada del viernes 27 de septiembre desde las 16:00 hasta las 19:30 horas junto al Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez.

A continuación los vehículos participantes quedarán en régimen de parque cerrado en el Recinto Ferial de Totana hasta las 21:00 horas. Será a partir de esa hora cuando comience la ceremonia de salida de todos los vehículos participantes bajo un espectáculo de luces y sonido, además podrán conocer de primera mano las impresiones de los pilotos ya que se contará con la presencia de un speaker que animará y entrevistará a los equipos participantes.

Una vez finalizada la ceremonia de salida seguirá el festival del motor con la mejor música.

Para amenizar todos estos eventos del festival del motor, el Automóvil Club Totana dispondrá de servicio de barra para todo el público asistente como en el mismo Recinto Ferial de Totana como en ediciones anteriores.

El festival del motor será la antesala de la 34 Subida a la Santa que se disputará el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en la carretera RM-502-MU que conecta las localidades de Totana y Aledo.

El plazo de recepción de inscripciones se cerrará el próximo 19 de septiembre.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)