municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Festival. XVI Festival Azá Rock 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de septiembre de 2019

A las 22.30 h.
La entrada anticipada para el XVI Azá Rock tiene un precio de 6 euros, que será de 8 el día del concierto.

Lugar: Parque Municipal

Población: Abarán

Organiza: Organiza el colectivo Azarock, colabora el Ayuntamiento de Abarán

XVI Azá RockLlega la 16ª edición del festival Azá Rock. En esta ocasión,  tres grupos, de altísimo nivel, con un cartel, obra de Ricardo Romero, que encabeza 'Iratxo', una banda de lo más experimentada a nivel nacional, junto a 'The Nadies' de Blanca, o 'Whisky Barato', con un tributo a Fito y Fitipaldis.

El grupo de punk-rock 'THE NADIES', fundado en Blanca en el año 2011 sigue abriéndose hueco en diferentes festivales y conciertos, siendo en los directos donde se puede apreciar la verdadera fuerza de esta banda y su demoledor sonido.

De la unión de amigos y músicos de distintas bandas y procedencias geográficas y musicales, surge 'WHISKY BARATO', un tributo fiel al gran Fito & Fitipaldis que incluye en sus actuaciones un escogido repertorio que recorre toda la amplia trayectoria del grupo que lidera Fito Cabrales, uno de los artistas más representativos del rock nacional.

Y como colofón a la noche, estará sobre el escenario del parque municipal 'IRATXO', un grupo con amplia trayectoria y experiencia que recorre España todos los veranos actuando en festivales de la talla del Viña Rock o el Rabolagartija.

IRATXO es el proyecto musical de Juan Manuel Cifuentes, sevillano afincado en Madrid y con apodo vasco, creado en 2007. Con este proyecto se han parido 6 discos de estudio, 2 dvd grabados en directo, más de 600 conciertos por España en su mayoría, pero visitando países como Portugal, Francia, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México. 

El rock, el reggae, el ska, la rumba, el funky se fusionan con unas letras poéticas en castellano de verso libre que tratan desde temas reivindicativos a temas cotidianos, amor y desamor...

Entradas 6 euros anticipada y 8euros en taquilla.

La cita tendrá lugar el 14 de septiembre a las 22.30 horas en el parque municipal de Abarán.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)