municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Festival. XIV Festival Azá Rock 2017

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de septiembre de 2017

A las 21.30 h.

Lugar: Parque Municipal

Población: Abarán

Organiza: Organiza el colectivo Azarock, colabora el Ayuntamiento de Abarán

Iberia Sumergida, la veterana banda madrileña que rinde tributo a Héroes del Silencio, será cabeza de cartel del festival Azá Rock 2017, que este año se completará con otros tres grupos de auténtico lujo: Lude, con el abaranero Brian Martínez en sus filas; The Buzz Lovers (tributo a Nirvana); y Combo Calada, una formación de ocho músicos que fusionan rock, reggae y ska.

El grupo Iberia Sumergida se puede considerar el mejor tributo a los Héroes del Silencio que existe actualmente en el mundo. 

Abriendo la que será la decimocuarta cuarta edición del Azá Rock estarán los murcianos Lude. Y con ellos el abaranero Brian Martínez. Desde Córdoba, la formación The Buzz Lovers traerán hasta el escenario del parque municipal un impecable tributo a Nirvana.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)