municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Feria. Ifepa 2017: XV Desembalaje de Antigüedades

Enviar
VALORAR:

Del 29 de septiembre de 2017 al 01 de octubre de 2017

De 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente los tres días.
Entradas: 5 euros con bono, 3 euros sin bono.

Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA. Avda. Gerardo Molina, 45

Población: Torre Pacheco

Desde el viernes día 29 de septiembre hasta el domingo día 1 de octubre, el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco, se convertirá de nuevo en el gran referente para anticuarios y almonedistas.

 

Más de un centenar de empresas, ocuparán una superficie de 15.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones B  y C del Palacio de Ferias y Exposiciones. Los expositores proceden de practicamente todas las Comunidades Autónomas.

Un sitio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades. Además, el público más desenfadado podrá encontrar los objetos más originales y la moda “vintage” más sorprendente y auténtica, todo en IFEPA.

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes. Así, en un mismo espacio, se pueden encontrar muebles Decó y mobiliario antiguo, junto a otros objetos creados en los años 60 y 70, además de ropa de hogar, bisutería de diversas épocas, bolsos, lámparas, relojes o joyas isabelinas, hasta componer un mosaico de objetos del pasado, lleno de historia y encanto.

Esta diversidad atrae a decoradores, coleccionistas, profesionales, aficionados y amantes de las antigüedades a visitar miles de metros de exposición a la búsqueda de una pieza determinada, o de alguna agradable sorpresa. Los precios, contrariamente a la fama, no son prohibitivos, ya que en una feria-desembalaje la gran variedad de piezas, posibilita que los precios también sean muy dispares.

El salón se ha erigido, a lo largo de su trayectoria, en uno de los más destacados escaparates de antigüedades y arte que existen actualmente en España y es considerado un referente en el sector de lo antiguo ya que, desde su primera edición se convirtió en el Desembalaje de antigüedades más visitado del país, hecho insólito en este tipo de manifestaciones feriales.

El Desembalaje de antigüedades que se celebra en IFEPA supone una oportunidad única donde encontrar todo tipo de curiosidades para los que aprecian el arte, los objetos con historia, las piezas singulares, el coleccionismo en sus diferentes facetas y, por supuesto, las antigüedades.

Los precios irán desde la cifra de 3 €  como por ejemplo un pequeño cuadrito para el pasillo de nuestro domicilio, o varios miles de euros, correspondientes a piezas, ya sean tallas, pinturas u otras con varios siglos de historia. 

Todas ellas deben cumplir el requisito de 40 años para ser considerada almoneda. Cuando ya cumple los 100 años se considera una antigüedad.

El certamen ofrece al comprador la posibilidad de transporte de las piezas adquiridas y pago con tarjeta de crédito, además de los servicios de cafetería y restauración y facilidades de aparcamiento.

Ifepa introduce en esta feria la novedad de reducción especial en el precio de la entrada a las personas que se encuentren en situación de desempleo

Es un certamen dirigido no solo a profesionales del sector, a decoradores, a  coleccionistas y a amantes de las antigüedades. También les encantará adentrarse en este mundo cualquier persona de “buen gusto” sensible a las decoraciones actuales, ya que “lo retro” está muy de moda.

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, un pedazo del pasado, con precios adaptados a todos los bolsillos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)