municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Gastronomía. VIII Feria Cartagena Sabor 2019

Enviar
VALORAR:

Del 14 de junio de 2019 al 16 de junio de 2019
El horario de apertura será viernes y sábado de 12:30 a 17:00, y de 20:00 a 01:00 horas; y el domingo de 12:30 a 17:00 horas en el muelle Alfonso XII junto al Club de Regatas de Cartagena.
Tapas, bebidas o postres a 2 euros cada uno y 1 euro la caña de cerveza.

Lugar: Muelle Alfonso XII, junto al Club de Regatas. Puerto de Cartagena

Población: Cartagena

DESDE EL 14 AL 16 DE JUNIO

 

Lo mejor de la gastronomía regional y de Cartagena se da cita en la explanada del puerto de Cartagena con un invitado muy especial: Jordi Cruz el sábado 15 de junio a las 13h.

También el cocinero Pablo González Conejero, del restaurante Cabaña Buenavista, participará en un ‘showcooking’ junto a la cocinera del cartagenero Magoga, también reconocida a nivel nacional como una de las revelaciones en la última edición de ‘Madrid Fusión’. Los dos chefs harán una demostración con preparaciones que tendrán como base el mujol.

Tapeo, los mejores restauradores, los productos típicos de Cartagena y la mejor música en directo.

Una veintena de hosteleros ofrecerán a los asistentes tapas, bebidas o postres a 2 euros cada uno y 1 euro la caña de cerveza.

No faltarán, como otros años los Show Cooking o demostraciones gastronómicas a cargo de la Escuela de Hostelería de Cartagena y de los restaurantes participantes.

Cartagena Sabor se compone en esta edición de una variada oferta de tapas elaboradas por grandes restauradores de la ciudad que incluye gastronomía típica de la ciudad, platos internacionales, diferentes tipo de postres y bebidas como vinoslimonadas o el típico café cartagenero asiático para acompañar las muestras gastronómicas.

La guinda la pondrá el Restaurante Eszencia, del Auditorio El Batel, con su cocinero Pablo Martínez al frente, que elaborará diversas preparaciones con atún, gracias a una empresa de referencia en el sector: Ricardo Fuentes e Hijos.

Cartagena Sabor

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)