municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. TVM 2019. Concierto de Año Nuevo a cargo de la coral Kodály

Enviar
VALORAR:

Día: 04 de enero de 2019

A las 21.00 horas.
Entradas 9 euros.

Lugar: Teatro Villa de Molina

Población: Murcia

El día 4 de enero tendrá lugar, a cargo de la Coral Kodály, el Concierto de Año Nuevo, un espectáculo musical y visual con solistas, coros e instrumentistas para recibir el año nuevo cantando.

 

Coral Kodály

Se crea en 1982 y adopta el nombre del compositor húngaro cuyas ideas musicales animaron la idea de crear una escuela de Música en Molina de Segura y a la que el coro se encuentra estrechamente ligado.

Desde su fundación, varias han sido las líneas de trabajo de la Coral Kodály: inicialmente, el repertorio del Renacimiento, la mejor escuela para coralistas noveles, preponderaba en sus programas; pronto el coro se siente atraído por la música contemporánea, género al que ha dedicado gran parte de sus horas de trabajo. También ha tenido múltiples experiencias de música sinfónico-coral en colaboración con distintas orquestas interpretando obras como el Requiem de Mozart, el Magnificat de J.S. Bach, Carmina Burana de C. Orff, etc

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)