municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Fiesta. Fiestas Patronales de Bullas en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2018

Enviar
VALORAR:

Del 28 de septiembre de 2018 al 04 de noviembre de 2018

Lugar: Diferentes emplazamientos de Bullas

Población: Bullas

Bullas celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario desde el 28 de septiembre hasta el 9 de octubre, con actividades para todas las edades y públicos, desde religiosas, ocio y cultura, conciertos, teatro hasta deportivas 

Las Fiestas Patronales de Bullas arrancan el viernes 28 con la lectura del pregón a cargo de doña María Jesús Quesada, socia fundadora de la empresa Quesos Palancares en el Auditorio Casa de Cultura. 

El viernes de las migas 5 de octubre, regresan ‘Los Inhumanos’ al escenario del jardín municipal, el Festival Ruidismo el sábado durante todo el día, y por la noche, el plato fuerte de las fiestas, Antonio José. 

Este año entre las novedades, destaca la inauguración el sábado 29 de septiembre de la fuente de agua de Avenida de Murcia. 

Los días grandes dedicados a la patrona del viernes 5 al 9 de octubre comienzan con el encendido del alumbrado de la feria desde la plaza de España, con autoridades, damas, peñas y los vecinos en general.

Un programa extenso y muy completo al que hay que añadir todas las actividades: deportivas, culturales, religiosas y Feria de la Tapa (del 11 al 14 de octubre).

 

Fiestas de Bullas 2018

Fiestas de Bullas 2018

Fiestas de Bullas 2018

Fiestas de Bullas 2018

Fiestas de Bullas 2018

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)