municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Fiesta. Gala Solidaria. ''LORCA SOMOS TODOS''

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de junio de 2011
Horario: de 21.30 horas
La colaboración es de 10 euros por entrada

Lugar: Estadio de la Vieja Condomina de Murcia

Población: Murcia

Artistas y grupos musicales como Estopa, David Bisbal, Rosana, o Pignoise, prestan su talento en favor de los damnificados, en la noche solidaria que retransmitirá 7 Región de Murcia.

El próximo jueves, 16 de junio, el estadio de La Condomina de Murcia acogerá un evento solidario para canalizar todos los ofrecimientos de ayuda del sector artístico y musical español, tras los trágicos terremotos del 11 de mayo.

Con el objetivo de colaborar en las tareas de reconstrucción y atención a los damnificados, la noche solidaria LORCA SOMOS TODOS servirá también de plataforma para que cualquier ciudadano pueda aportar su ayuda a esta ingente labor, y para homenajear a todos los lorquinos a través de la música.

La Televisión Autonómica 7 Región de Murcia será la encargada retransmitir este evento, que contará con las actuaciones de artistas como Estopa, David Bisbal, Rosana, Camela, o Pastora Soler, y el humor del inigualable José Mota.

A partir de las nueve y media de la noche, y bajo la conducción de Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández, y Eva Abril, LORCA SOMOS TODOS ofrecerá varios tipos de colaboración: acudiendo como público al estadio, o mediante una aportación solidaria por teléfono o SMS.

Entre los cerca de 20 artistas y grupos musicales que ofrecerán su talento de forma desinteresada a partir de las nueve y media de la noche, también están Rosa, Pignoise, Diego Martín, David Demaría, Andy y Lucas, Arrebato, Revolver y La Musicalité.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 10 euros en los puntos de venta que se anunciarán próximamente, y la recaudación se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, encargada de gestionar las ayudas para la reconstrucción.

La noche solidaria LORCA SOMOS TODOS nace del interés de 7 Región de Murcia, el Grupo Televisión de Murcia, y la productora PRODHER por ofrecer su ayuda, desde el sector audiovisual, al proceso de reconstrucción de Lorca.

Asimismo, el acto cuenta con el patrocinio de Caja Murcia, El Pozo y La Caixa, y la ayuda de las siguientes empresas colaboradoras: SPL, Comando Cabra, J. Ramírez, Magasegur, y PBB.

ACTUACIONES

Estopa
David Bisbal
Camela
Pastora Soler
Diego Martín
David Demaría
Pignoise
Rosana
Rosa
Andy y Lucas
Revolver
Arrebato
La Musicalité
José Mota

COLABORACIÓN 10€ por entrada, o ayudas por teléfono o SMS.

CCC BANCO SANTANDER 0049.5017.91.2117626269

La noche solidaria LORCA SOMOS TODOS cederá todos los beneficios derivados de la recaudación de entradas y colaboraciones por vía telefónica a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas a la cuenta corriente arriba indicada, y compuesto por el Ayuntamiento de Lorca, el Gobierno Regional, la Asociación 11 de mayo, Cáritas, Cruz Roja, y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)