municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Murcia 2017. Rosendo Gira 'Mentira me parece'

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de junio de 2017

19.30 horas

Lugar: Recinto Mercado, Calle Mayor, s/n

Población: Murcia

En gira por todo España con su Tour “Mentira me parece…” en el que presenta sus nuevos temas de su álbum “Vergüenza torera”.

El roquero vuelve a la carga, fiel a su compromiso, con 'Vergüenza torera'.

Rosendo está de vuelta con su decimoquinto disco. Se titula Vergüenza torera y son 11 nuevas canciones con el sello de siempre del rockero madrileño: su vertiente musical más dura perfectamente combinada con esas letras de poeta urbano.

En este trabajo, Rosendo ha contado con su grupo habitual y con Eugenio Muñoz en las labores de producción. Rafa J. Vegas toca el bajo y Mariano Montero figura como batería. Las guitarras y la voz principal corren a cargo de Rosendo Mercado, que ha introducido distintos arreglos de percusión y de un cuarteto de cuerda en el álbum.

Vergüenza torera se ha grabado entre Madrid y Burgos y cuenta con nuevo material compuesto al 100% por Rosendo salvo el tema "A remar", en el que su hijo Rodrigo Mercado ha escrito la letra.

Con siete años se empeñó en tener una guitarra y ser músico y cinco décadas después es una leyenda viva del rock , maestro y referencia

Los años no le han doblegado, su último disco, Vergüenza torera (Warner), a la venta desde el pasado 1 de octubre, deja clara su crítica total a la situación actual. No hay un verso, una letra, una canción que ceda a la concesión o al miedo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)