municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Mercadillos. XVIII Mercado Medieval de Cartagena 2019

Enviar
VALORAR:

Del 08 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2019

El horario de apertura de los puestos será de 13 horas diarias, salvo que por los productos a vender sea conveniente menos tiempo, permaneciendo cerrados por la noche.

Lugar: Casco histórico de Cartagena

Población: Cartagena

Vuelve el Mercado Medieval a Cartagena, los días 8, 9 y 10 de noviembre, en su edición número 18, a inundar las calles, plazas y otros espacios libres del Centro Histórico de Cartagena, donde artesanos de distintos oficios tendrá la ocasión de exponer y vender sus productos.

Diversos actos y actividades entorno a las tradiciones del medievo, nos trasladan a aromas de tiempos pasados a través de los juglares, caballeros y damas. Mesnadas y kabilas ocuparán durante estos días nuestras calles convertidas en una ciudad medieval.

Unas 120 paradas de artesanía, alimentación y hostelería, con artesanos de Cartagena, tabernas tradicionales y un típico zoco árabe, distribuidos en calles y plazas del centro, como Plaza de la Merced, Bulevar Universitario, C/ Duque, Plaza Risueño, C/ Caridad hasta Plaza del Risueño, Plaza de San Ginés, C/ Cuatro Santos, C/ San Francisco, C/ Palas, C/ Campos y Plaza de San Francisco. 

Tampoco faltarán los talleres demostrativos de oficios antiguos, herrero, alfarero, elaboración de velas, cestería, etc., que estarán en todo el recorrido.

La inauguración oficial del mercado se llevará a cabo el viernes, a las 13:00 horas.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)