municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. IX Vuelta a Sierra Espuña

Enviar
VALORAR:

Día: 01 de abril de 2017

La salida será a las 6:00 H. de la mañana desde el Polideportivo de Totana "6 de diciembre".

Lugar: Santuario de la Santa

Población: Totana

Organiza: Club Senderista Totana

El próximo 1 de abril tendrá lugar, por noveno año consecutivo, la vuelta a Sierra Espuña, con un recorrido total de 59 Km. y más de 2.600 metros de desnivel, recorriendo los asombrosos rincones del Parque Regional de Sierra Espuña.

Esta marcha, organizada por el Club Senderista de Totana en colaboración con la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, pretende promover, a través del deporte,  el turismo en clave de sostenibilidad en los espacios naturales, ofreciendo a los participantes y visitantes, por medio del recorrido, la contemplación de la naturaleza en todo su apogeo, y la magia y encanto que en estas tierras se encierra. Todo ello complementado de un amplio abanico de posibilidades recreativas y de otras distracciones.

La mayor parte del recorrido será por el Parque Natural de Sierra Espuña, por lo que se le pide a todos los participantes el máximo respeto con este entorno natural y en ningún momento abandonar el recorrido marcado por la organización.

Para participar en la prueba es necesario ser mayor de edad, rellenar el formulario de participación e ingresar 35 € si no estás federado en la Federación de Montaña (FEDME o FMRM) o 30 € si estas federado, en el Nº de cuenta ES5930580262452720025392 a nombre del Club Senderista Totana indicando nombre apellidos y en concepto poner DNI.

El plazo de inscripción se abrirá el 15 de enero del 2017 a las 0:00:00 H. y se cerrará el 15 de febrero de 2016. La organización cerrará el plazo de inscripción antes de tiempo si se completase el número de participantes máximo permitido.

Los participantes deberán tener una buena preparación física, para soportar un ritmo mínimo de 4,5 Km/h de media en todo el recorrido. Miembros de la organización irán cerrando la prueba.

El perfil de la prueba tendrá un desnivel positivo de 2650 metros.

El formulario de inscripción, así como toda la información suplementaria en www.clubsenderistatotana.es

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)