municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Seminario. Ciclo Aula Empresa 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 04-05-2018 , 11-05-2018 , 18-05-2018 , 25-05-2018 , 01-06-2018

La hora para todos los talleres es de 9:30 a 13:30

Lugar: Centro Europeo de Empresa e Innovación de Cartagena

Población: Cartagena

Organiza: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (Ceeic) y la Agencia de Desarrollo Local

La nueva edición del ciclo de seminarios formativos ‘Aula Empresa Innova’ se centran en áreas como el uso de Google Analytics o el posicionamiento SEO

El objetivo de ''Aula Empresa Innova'' al centrarse en las nuevas tecnologías es que empresarios y emprendedores mejoren sus competencias y su capacitación y que se aproximen más a las posibilidades que les ofrecen internet, las herramientas TIC o el marketing digital y que pueden ayudarles a crecer y consolidar su proyecto empresarial.

Este ciclo, que potencia la atención personalizada y cercana gracias a una participación limitada a 15 personas por seminario, está estructurado en torno a cinco jornadas formativas, que se desarrollarán entre el cuatro de mayo y el uno de junio, y estarán dedicadas al diseño del plan de marketing, el manejo de Google Analytics, el posicionamiento SEO, las herramientas publicitarias en internet y las aplicaciones empresariales de una red social como LinkedIn.

Los talleres dan comienzo el próximo 4 de mayo y finalizan el 1 de junio.

Talleres:

Ciclo Aula Empresa 2018

El folleto con los detalles pormenorizados de cada uno de los cursos pueden descargarse en ceic.com en este enlace.

Las plazas de cada curso está limitado a 15 participantes. Para pedir más información se puede llamar al CEEIC al teléfono 968 521017 o al teléfono de la ADLE 968 128977. 

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, en el año 2009, se han impartido 114 seminarios que han contado con 3.571 participantes, de los que el 47 por ciento eran emprendedores que pretendían llevar a cabo una idea empresarial y el resto, el 53 por ciento, empresarios, directivos y mandos intermedios de organizaciones que buscaban mejorar sus conocimientos en gestión empresarial. En cuanto al género de los participantes, un 43 por ciento son mujeres frente a un 57 por ciento de varones.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)