municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Romea 2018: Blas Cantó presenta 'Drunk and Irresponsible'

Enviar
VALORAR:

Día: 10 de junio de 2018
A las 19 horas

Población: Murcia

El cantante murciano Blas Cantó, flamante ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' tras meterse al público en el bolsillo gracias a sus múltiples interpretaciones, presenta su nuevo proyecto en el Teatro Romea.

Blas Cantó comienza su gira en solitario por nuestro país con un espectáculo que no te dejará indiferente. Un show cargado de luces, visuales, una gran banda de música en directo y la inigualable voz del cantante que te hará vibrar y sentir la adrenalina del momento. Una de las voces más valoradas de nuestro país te trae nuevas canciones y muchas historias que contarte a través de la música.

¿Estás preparado?

Entradas: 20, 24 y 27 euros.

 

Con tan sólo doce años el cantante molinense ya apuntaba maneras en esto de la música, y lo demostró en su paso por la segunda edición de 'Eurojunior', el OT de niños en el que estuvo a punto de ser seleccionado para cantar en el Festival de Eurovisión infantil que ganó Mª Isabel con el recordado 'Antes muerta que sencilla'.

Seis años después de aquello, Blas Cantó prueba suerte en una nueva aventura eurovisiva, y lo hace con la balada 'Hoy quisiera', con la que le gustaría trasladar hasta Oslo la emoción y el sentimiento de su voz, acompañada de una escenografía acorde al tema. "Con poca luz, y un piano".

Blas Cantó pasó a pertenecer al grupo Auryn, uno de los grupos favoritos de todos los tiempos, donde ganó el premio LOS40 Music Awards y el MTV Europe Music Awards. Con el grupo, ha firmado 4 discos de estudio (Endless Road, 7058, ANTI-HÉROES, Circus Aveneu y Ghost Town) y ha conseguido vender más de 120.000 copias de todos ellos.

Los componentes de Auryn comunicaron la separación temporal de la banda el pasado julio de 2016.

En 2016, tras el paso por Auryn, Blas comenzó una nueva etapa en el programa televisivo Tu cara me suena de Antena 3.

Cantó ha sido uno de los concursantes más camaleónicos y versátiles de la edición.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)