municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Fiesta. Mazarrón. Fiestas del Barrio de San Isidro 2018

Enviar
VALORAR:

Del 11 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018

Lugar: Barrio de San Isidro

Población: Mazarrón

Este viernes, 11 de mayo, comienzan las fiestas del Barrio de San Isidro en honor a su Patrón. Las fiestas, que se prolongarán hasta el 20 de mayo, contarán con una variada programación, pensada para satisfacer los intereses y necesidades de todos los públicos. 

Con una gran traca a las 20h, dan comienzo oficialcialmente las fiestas del barrio de San Isidro. A continuación pasacalles a cargo de Batucada Templum. Seguidamente habrá un baile y actuación musical a cargo de Juan Antonio Iglesias, Rosa de playas de Percheles. 

A partir de ahí y hasta el 20 de mayo una completa programación divertirá a todos los públicos en lo que vienen a ser una de las fiestas más populares del municipio y que tienen al jardín de la ermita de San Antón como punto de encuentro.

Teatro, actuaciones musicales, infantiles y actividades deportivas se combinan a lo largo de nueve días de fiesta. El sábado 12 de mayo tendrá lugar un homenaje a la vecina Ana María Galindo Jerez, a partir de las 21:30 horas, noche en la que se contará con la actuación musical de José María “El Luiso”. La Orquesta Zona Azul y Rafa Blas serán otras de las actuaciones programadas a lo largo de nueve días de festejos. El día del patrón, 15 de mayo, se celebrará la tradicional misa y procesión en honor a San Isidro. Será a partir de las 21:00 horas, contando en el pasacalles con la interpretación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José.

Actuaciones de baile, concurso de migas, marcha cicloturista, concurso de disfraces de mascotas, bingo musical y juegos populares serán otros de los atractivos con los que cuentan estas fiestas que incluyen, esta vez, una marcha solidaria infantil programada para el domingo 13 de mayo y la presentación del libro “Vidas de Mazarrón” de Antonio Santiago.

Las fiestas, a las que están invitados todos los ciudadanos y visitantes, han sido organizadas por la Comisión de Fiestas del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

+ información en mazarron.es

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)