municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Fiesta. Murcia. Fiestas de Vistabella 2019

Enviar
VALORAR:

Del 09 de mayo de 2019 al 19 de mayo de 2019

Lugar: Barrio de Vistabella

Población: Murcia

Organiza: Asociación de Vecinos

Vistabella celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima

Las fiestas tendrán lugar del 9 al 19 de mayo

 

Fiestas de Vistabella 2019La Asociación de Vecinos organiza las siguientes actividades, entre las propuestas del programa destacan los conciertos, teatro, concursos, paella popular, talleres infantiles, o el ya clásico Mercadillo de Vistabella, así como el desfile de carrozas. Las fiestas finalizarán el domingo 19 en este popular barrio de Murcia. 

José Ramón García Andreu, hermano mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Mª Santísima del Rocío de Murcia pronunciará el pregón de las Fiestas de Vistabella. Será el próximo jueves 9 a las 20,30 horas, en el salón de actos del centro social de mayores del barrio donde, a continuación, se hará entrega de placas de reconocimiento a vecinos y se procederá al encendido del alumbrado de las fiestas y celebración de una verbena. Previamente, a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura CIP/Vistabella.

El viernes 10 desde las 18.30h., la AVV Vistabella ofrece títeres y teatro para toda la familia en la Plaza de los Patos. Teatro Silfo estrenarán al aire libre su obra "Las aventuras de Pinocho".

La compañía hispano-chilena Ayeklauwn presentará "Equipo Locomoción", un espectáculo de circo, clown, acrobacia aérea, acrodanza y malabares a las 21.00 horas.

Las tradicionales fiestas populares, cuyo programa de actos se prolongará durante diez días, hasta el domingo 19 de mayo,continuarán con el VI Concurso de Pintura Infantil Barrio de Vistabella, en la plaza de los Patos, organizado por el Club Senderista La Panocha y la Asociación de Senderismo Solidario Región de Murcia el sábado 11 a las 10h. Ya por la noche, Revista de Variedades con Maribel Castillo, Los Quillos y José Antonio en la Plaza de Los Patos.

El domingo día 12 tendrá lugar la Paella Popular y degustación de cerveza Estrella de Levante en la Plaza de Los Patos a las 14h.

La celebración de la Misa y procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima por las calles del barrio será el lunes 13 de mayo a las 19h.

La tarde de talleres se celebrará el martes 14 de mayo a las 18h., y el tradicional recorrido por las calles decoradas por los vecinos será a las 20.30h.

Para el miércoles 15 se ha organizado la ‘tarde de niños’ a partir de las 18h. en la Plaza de Los Patos. 

El jueves 16 de mayo a las 20h. concierto del Trío A Piacere en la calle José Cánovas Pujante, Trío A Piacere está compuesto por Amber Kay (soprano), Jesús Hernández (tenor) y Javier Alcaraz (piano), e interpretarán arias y canciones desde el barroco hasta nuestros días, "grandes éxitos" desde Monteverdi y Mozart hasta Puccini.  

El fin de semana los vecinos podrán disfrutar con el concierto de Santiago Campillo y Al Dual en la Plaza de los Patos desde las 21h. del viernes 17; y el sábado día 18 de mayo continúan las fiestas con el desfile de carrozas a las 19 horas. Ese mismo día, por la mañana una charanga recorrerá las calles del barrio para anunciar el desfile de la tarde.

El Canto Coral del Centro de la Mujer Federica Montseny en el Salón de Actos del Centro Social de Mayores pondrá el punto final de las fiestas de 2019 en Vistabella el domingo 19 de mayo.

 

Tarde de Talleres en Vistabella   

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)