municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Gastronomía. XI Ruta de la Tapa Fiestas de San Javier 2018

Enviar
VALORAR:

Un total de 35 establecimientos de San Javier se preparan para servir miles de tapas desde el viernes 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre con motivo de la nueva edición de la Ruta de la Tapa que un año más empieza a ambientar la localidad con motivo de sus fiestas patronales que este año estrenan un nuevo recinto festero, con mayor capacidad, fuera del Parque Almansa.

La Ruta cuenta este año con 30 bares y restaurantes que servirán tapa y bebida por 2,5 euros y 5 bares que servirán cócteles por 3 euros

Habrá desde una mini pizza a otras más sofisticadas como la almohada crujiente de chipirón sobre cama huertana, o creps rellenos de carne de angus. El misterio y el humor también cuenta con tapas como el “Ministro de bellota extremeño”, o el “Aparta que te como”.

La Ruta incluye locales donde tomar un postre, y otros para acabar con un cóctel. 

Como cada año, el público podrá votar las mejores tapas sellando su cartilla, que se puede encontrar en los bares participantes, con cada consumición. Para acceder al sorteo de diferentes premios entre el público participante será necesario contar con 15 sellos , y si se quiere optar al primer premio, habrá que rellenar al menos 22 casillas. Para entrar en el concurso, se deberá depositar las cartillas en la urna que habrá en la carpa festera hasta el 7 de diciembre.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)