municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Fiesta. Festividad de San Antón en Lorca 2020

Enviar
VALORAR:

Día: 19 de enero de 2020

Desde las 10.30 horas.

Lugar: Castillo de Lorca

Población: Lorca

Lorca celebra la festividad de San Antón, patrón de los animales, con una ruta canina solidaria al Castillo y la bendición de mascotas.

La VII ruta solidaria partirá desde el parque de San José y todos los participantes recibirán un dorsal y una bolsa de equipación. A la llegada al Castillo se ofrecerá un chocolate caliente con bizcocho y tendrá lugar una exhibición de la Unidad Especial Canina de la Policía Local. Durante la mañana habrá también sorteo de regalos. Los beneficios de las actividades solidarias irán destinados a dos protectoras de animales de la ciudad.

El programa completo de actividades es el siguiente:

10:30h. Entrega de dorsales para los participantes en la ruta Canina al castillo (parque de San José).
11:00h. Inicio de la Ruta.
12:00h. Chocolate con bizcocho para los participantes en la ruta canina.
12:30h. Exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local.
13:00h. Exhibición de adiestramiento en rescate y salvamento de personas a cargo de la Asociación Murciana de Guías de Perros de búsqueda, Rescate y Salvamento (EDUKA-DOG).
13:30h. Bendición de animales a cargo del párroco D. Pedro López.
14:00h. Sorteo de regalos y aportaciones de nuestros colaboradores.
14:30h. Almuerzo (un plato de migas y una bebida incluida en la entrada).
11:30h. 13:30h. y 16:30h. Visitas guiadas al Parque Arqueológico y Sinagoga de Lorca (no incluidas en el precio de entrada).
12:30h. y 17:30h. Visitas Guiadas a la Torre Alfonsina (no incluidas en el precio entrada).

El precio solidario de entrada al castillo será de 6 euros por persona  e incluirá, además del bizcocho y chocolate caliente, un plato de migas, vegetarianas o tradicionales, y una bebida junto con la entrada.

Habrá una ‘Fila Cero’ para todas aquellas personas amantes de los animales que no puedan asistir y que quieran colaborar. Los beneficios obtenidos con esta actividad serán donados a dos protectoras de animales, en concreto a ‘Lorca Animal Rescue’ y ‘Olimpo’. Y además, como novedad, este año contaremos con la presencia de una protectora de la Región, que será M.A.R.A, de Mula.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)