municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Teatro Romea 2018. Alberto Cortez en concierto

Enviar
VALORAR:

Día: 01 de junio de 2018
21:00 horas.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Dentro del Festival Murcia Romántica.

El cantante argentino interpretará una cuidada selección de sus temas de modo intimista: voz y piano.

Alberto Cortez repasará toda su obra, acompañado al piano del maestro Fernando Badia.

Todas aquellas canciones que son esenciales cuando repasamos su dilatada carrera musical, “El abuelo”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “Castillos en el aire”, “En un rincón del alma”, “Las palmeras”, tantos éxitos presentes en un sólo concierto, y que nos harán sentir grandes emociones, escuchando cada uno de sus maravillosos versos.

Poeta, compositor y cantante, Alberto Cortez es de esos artistas que no dejan a nadie indiferente. Un concierto suyo se incorpora a tu biografía como una noche egregia, como una fecha a recordar por muchos años. Aún resuenan los ecos de su magnífico concierto, hace ocho años, en la primera edición de Músicas del Alma, y ya estamos deseando su retorno, junto al piano de Fernando Badía, para que nos embriague el alma y nos llene de júbilo con sus versos, su música y su palabra.

Las entradas a un precio que oscila entre los 25 y 40 euros, en la taquilla del Teatro Romea (de martes a viernes, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas) y en la página web www.teatroromea.es.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)